Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de julio de 2015

Dj Héctor Gámez

Detienen a cuatro personas por homicidio del DJ Héctor Gámez en México.

Gran consternación ha causado en el mundo del espectáculo y la electrónica la lamentable noticia del fallecimiento del afamado Dj venezolano Héctor Gámez. El Dj fue hallado muerto, la mañana del jueves 2 de julio en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa en México. Gámez, reconocido Dj de música electrónica con más de 20 años en el ambiente musical, murió la tarde de este jueves en una discoteca de Acapulco, en México tras producirse un tiroteo donde resultaron heridas varias personas entre ellas la Djane Hanie Arráez, también venezolana. La vedette y Djane venezolana Allison Miller actúo en segunda jornada de la Expo Sexo Plus 2015 visiblemente afectada por la triste noticia.

Dj Héctor Gámez (+).

 El portal web Contrapunto.com pudo contactar a una fuente cercana a Gámez, la cual confirmó la noticia. Fuentes allegadas a la víctima, entre ellas Dj Fox, en su cuenta de Twitter @djfox86, confirmaron la pérdida de esta figura tan importante para la música electrónica venezolana. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México realizó la detención de cuatro mujeres y un hombre, por el homicidio del Dj venezolano Héctor Gámez, quien llegó el 25 de junio para ofrecer un concierto de música electrónica en Acapulco. 

Gámez fue hallado muerto en la habitación de un hotel ubicado en la colonia San Andrés Tetepilco, delegación Iztapalapa junto a otros dos hombres uno de ellos también venezolano. 

La investigación previa dictaminó que los fallecidos eran los Dj's venezolanos Héctor Gámez y Robert Plyskintos quienes asistieron a un evento en el puerto de Acapulco junto a una mujer también venezolana identificada como Hanie Arraiz, quien se encuentra detenida. 

Héctor Gámez comenzó su carrera en 1998 como residente de algunos de los mejores locales de la capital. Participó en proyectos como Talent Warehouse, Deep. Fue dj residente de las fiestas Ministry of Sound en Venezuela, Ghersi Gamez, Venezuela Electrónica y El Fusible. A nivel radial estuvo en la radio del Ateneo de Caracas 100.7 (actualmente VENFM) y De Rumba 94, entre otros. 

Paz a su alma...

Dj Héctor Gámez (+)

Fuentes: / Noticias24.com / Contrapunto.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: CochinoPop.com / MaracayExtrema.com / VeoNoticia.com (Cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas