Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de julio de 2015

Bottier

Agasajó a sus clientes y ofreció una entretenida tarde para los niños en su día.
Entre risas, pláticas, una delicada decoración y una exquisita pastelería, pasaron el sábado 18 de julio, las distinguidas clientas de la diseñadora valenciana Liliana Carmona, quien brindó un encuentro lleno de sorpresas como parte de los eventos que nacen en agradecimiento a su clientela.


El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Comercial Multicentro El Viñedo, Nivel 1, a las afuera de Bottier, tienda de la reconocida diseñadora de calzados, donde varias carabobeñas, se dieron cita desde tempranas horas del día, finalizando con una tarde divertida para los más pequeños de la casa en el marco del día del niño. 




El día inició con un encuentro entre mujeres en horas de la mañana en el que estuvo como invitada especial la maquillista profesional Kayra, quien ofreció una charla de maquillaje además de realizar maquillajes en vivo seleccionando por sorteo a dos de las asistentes; y en donde todas recibieron consejos y técnicas, desde la preparación de la piel con una crema hidratante, pasando por cómo realizar un maquillaje para el día, hasta la importancia de aprender a crear contrastes para un maquillaje de noche.







Posteriormente, los niños fueron los protagonistas en horas de la tarde a propósito del día del niño, donde junto a un pinta caritas y globos pasaron una entretenida tarde. Cabe mencionar que el evento contó con la decoración de Decus Decoraciones y un exquisito catering a cargo de Fruit Stilo’s.

Para estar en contacto con la diseñadora, a través de las cuentas en redes sociales Facebook: Bottier Leather Desings, Twitter: @Bottierpurapiel e Instagram: Bottierpurapiel. Web: www.bottier.com.ve

Redacción: Isabel Chaurio, RRPP Bottier by Liliana Carmona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas