Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de julio de 2015

Anyela Galante

Fue elegida como la nueva Miss Venezuela Mundo 2015.

Anyela Galante Salerno demostró su porte de reina y el sostenido favoritismo a través de las redes sociales al coronarse como Miss Venezuela Mundo 2015 este sábado en una nueva edición del concurso que promueve la Belleza con Propósito. Karielys Cuadros y María José Brito lograron alzarse con el título de 1era y 2da. Finalista. En una transmisión exclusiva de Venevisión y missvenezuela.tv que contó con la animación de Kerly Ruíz, Jesús de Alba y Georges Biloune, efectuada desde el Estudio 1 del canal de La Colina, Alexandra Martínez, María José Brito, María José Duque y Priscilla Cardoso obtuvieron las bandas especiales de: Piernas de Venus, Confianza, Cabello Radiante y Sonrisa, respectivamente. Por su parte, a Karielys Cuadros le fue otorgada la banda de Belleza y la que le permitirá trabajar todo el año de la mano de la VP de RSE de Cisneros. 

Anyela Galante, Miss Venezuela Mundo 2015.



El jurado calificador estuvo conformado por: Federica Guzmán, Hugo Espina, Irma Contreras, Gabriel Correa, Ysabel Rodríguez, Ivo Contreras, Yajaira Nunes, Franklin Salomón y Andrés Brand. La nota musical de la noche estuvo a cargo de “La Súper Banda de Venezuela” con sus éxitos  “Baja”  y "Sueña", incluidos en su más reciente placa discográfica "Presente Contínuo", mientras que “Los Nene” con Héctor y Salvador debutaron en grande, mostrando la nueva faceta del dúo juvenil.

Las Misses durante el Opening, luciendo diseños de la firma Andartu.

El Jurado Calificador junto al Cuadro de Honor y el Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Durante varias semanas las aspirantes estuvieron preparándose con: Gisselle Reyes en Pasarela, Verónica Rasquin en Oratoria, Himarú Espin en baile, entrenando con Richard Linares y cuidando su cuerpo con Mercedes Velásquez, bajo la Coordinación de María Alexandra Lucena y la Supervisión de Osmel Sousa. Miss Venezuela Mundo fue otra gran producción de Cisneros Media, bajo la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado, Eric Simontato y todo el gran equipo de la Vp de Producción de Variedades.

Guaco en pleno performance.

Elección de las Piernas de Venus.

Galante será la representante de Venezuela en la 65.ª edición de Miss Mundo 2015, que se llevará a cabo el 19 de diciembre en la ciudad turística de Sanya, en la provincia insular de Hainan, China.

Twitter: @MissVzla / @anyelagalante
Instagram: MISSVENEZUELA / ANYELAGALANTESALERNO
Hashtag: #AnyelaGalanteEsMissVenezuelaMundo 

Texto: NP Organización Miss Venezuela // Adiiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas