Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de junio de 2015

Srta y Mister Deporte Carabobo 2015

Presentación a la Prensa.
La Organización Srta. & Mister Deporte Carabobo realizó el viernes 05 de Junio, la presentación oficial a la prensa de los candidatos del Certamen Regional Srta .& Mr .Deporte Carabobo 2015, rumbo al Srta. & Mr. Deporte Venezuela, donde un grupo de 20 hermosas Srtas. y 13 Caballeros, dieron muestras de sus talentos y destrezas deportivas en el escenario, demostrando así su preparación e inteligencia acompañados de brillo y glamour.

José Fernández de Diversomagazine.com al momento de colocar la banda como Srta Deporte Prensa a Dayana León, representante de San José

Entregando la Bufanda como Mister Deporte Prensa a Jesús Malpica representante de Montalbán


Las instalaciones del lujoso Hotel Embassy Suites Valencia, fueron el epicentro donde los aspirantes al Título compartieron con los comunicadores sociales y demas invitados y familiares, sus aspiraciones, en medio de una sana competencia.

Apertura del evento con presentación de los Misters

Apertura con la salida de las Srta Deporte

TALENTOS INVITADOS
Como parte de la presentación musical, fueron invitados diferentes talentos valencianos que realizaron sus actuaciones en diferentes géneros musicales, haciendo de la velada un evento dinámico y animado.




OUTFITS DEPORTIVOS
Los participantes lucieron sus bandas asignadas, en representación de los 14 municipios del estado Carabobo, así como de las comunidades italiana, española y árabe, residenciadas en Venezuela.
Cada participante tuvo la oportunidad de crear un vestuario que representara la actividad deportiva que practica y también se realizó un desfile en traje de baño a cargo de la marca Bening Shop.



Un grandioso opening a cargo de la escuela de baile Full Dancers Venezuela inspirado en ritmos actuales fue la gran sensación de la noche, en donde los periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación de la región, tuvieron la oportunidad de evaluar y escoger a sus grandes favoritos, para imponerles las bandas de la prensa, mejor cuerpo y responsabilidad. 

Los animadores de la Presentación Oficial a la Prensa, Jorge Villanueva y Onelisses Brochero

La animación estuvo a cargo de Jorge Villanueva y la Modelo Internacional Onelises Brochero, con presentaciones musicales de talentos regionales, todos bajo la producción de Oscar Salinas presidente de la organización.

Banda Responsabilidad para Dilcia Crespo Srta Deporte Bejuma, Banda como Prensa para Dayana León, Srta Deporte San José y Banda Mejor Cuerpo para Enif Mendoza, Srta Deporte Puerto Cabello.

Bufanda Responsabilidad para José Gil, Mister Deporte San Diego, Mejor Cuerpo para Mister Deporte Puerto Cabello y ganador Bufanda Prensa para Jesús Malpica, Mister Deporte Montalbán.

Viviana Arevalos, Srta Deporte Yaracuy, el Presidente de la Organización Bruno Caldieron, el Presidente de la Org. Srta y Mr Deporte Carabobo, Oscar Salinas y María Fernanda Macías, Srta Deporte Carabobo 2014
Por: Org. Srta y Mister Deporte Prensa Oficial
Adiciones: José Fernández
Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas