Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de junio de 2015

Reina Nacional del Turismo 2015

Preseleccionadas primeras candidatas del concurso.
El concurso Reina Nacional del Turismo ya cuenta con las primeras 14 preseleccionadas que decidieron preparar su pasaporte al triunfo y llenas de sueño luchar por ganarse la corona que las llevará al continente asiático en representación de Venezuela.


Como avances de la programación del concurso se entregó la banda a cinco de las preseleccionadas, siendo ellas, Bárbara Garrido, Carabobo; Lisandra Chirinos, Distrito Capital; Kenia Forti, Barinas; Bárbara Rodríguez, Amazonas y Karin Miranda al estado Apure. También fueron preseleccionadas Stephanie Díaz, Reina Rojas, Patricia Morales, Keila Bastidas, Luisa Rangel, Oriexis Márquez, Génesis Torrealba, Mariangel Rodríguez y Stefanny Hinestroza, ellas esperan ansiosas conocer el estado al que representaran.


Juan Carlos Pineda, presidente de Juan Carlos International Model Agency, resaltó que está recorriendo el país buscando jóvenes con talento y belleza. “El próximo sábado 6 de junio estaremos en la ciudad de Barquisimeto estado Lara, donde nuestra aliada de Anew Model, Ana Jiménez, nos tiene el casting para escoger la chica más bella del estado. Asimismo, el 11 de junio en Punto Fijo estado Falcón la agencia de Alexander Castaño nos presentará sus aspirantes”.


El empresario de la belleza, destacó que en los próximos días se anunciaran las fechas para los casting en las ciudades de Caracas, Maracaibo y Puerto Ordaz. En este sentido, invita a las jóvenes con actitud, talento y belleza a atreverse a volar por sus sueños y participar en los casting para el concurso "Reina Nacional del Turismo", certamen de carácter nacional que congregará a todos los estados del país, con el fin de promocionar a través de la imagen de la mujer venezolana todas las bellezas naturales, culturales y de tradición.


Juan Carlos Pineda, recorre el país en la búsqueda de la nueva soberana del Turismo Nacional, quien será la digna representante en el certamen Miss Tourism International 2015 - 2016, evento a realizarse en el continente asiático el 31 de Diciembre. 

Prensa Juan Carlos International Model Agency

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas