Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de junio de 2015

Prince Royce, JLo & Pitbull

El Príncipe de la  Bachata estrena videoclip de "Back It Up".


Featuring Jennifer López y Pitbull, Prince Royce estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Back It Up”, disponible desde ya en su canal de VEVO Prince Royce. El joven astro de la música latina lanzó este martes 09 de junio, el videoclip de su más reciente sencillo "Back It Up" featuring Jennifer López y Pitbull. El video ya está disponible en su canal de VEVO. La canción ya está disponible en tiendas digitales. "Back It Up" es el segundo sencillo del álbum debut en inglés del cantante que se lanzará este verano bajo el sello RCA Records. 

 JLo & Prince Royce en "Back It Up".

El mes pasado Royce presentó "Back It Up" por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la gran final de American Idol. Para ver la presentación de estas tres súperestrellas visite: https://youtu.be/2vvOhaGYZ0k.

Este verano también trae consigo una nueva gira norteamericana para Royce, ésta vez como invitado especial de Ariana Grande en su "Honeymoon Tour". Para más información sobre fechas y boletos visite: www.livenation.com.

Acerca de Prince Royce
En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, radio, presentaciones en vivo y descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria en los últimos años. El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Quíntuple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin GRAMMY.  Ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez, Thalía y Snoop Dogg.  

Royce ha realizado cuatro giras norteamericanas presentándose en más de 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Ángeles. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

El más reciente álbum de Prince Royce Soy El Mismo debutó en el #1 en EEUU y PR y ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.  Su primer sencillo "Darte Un Beso", fue la canción #1 en EEUU y Puerto Rico durante 14 semanas según el listado "Hot Latin Songs" de Billboard. El segundo sencillo "Te Robaré" alcanzó el #1 en el listado "Latin Airplay", convirtiéndose en el noveno #1 para el artista en dicho listado y su séptimo #1 consecutivo en "Latin Airplay".
 


Mira el video oficial Prince Royce de "Back It Up" Ft. Jennifer López y Pitbull en VEVO y YouTube ¡NO TE LO PIERDAS! http://smarturl.it/BIUvideo 

Twitter e Instagram: @PrinceRoyce

Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas