Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de junio de 2015

Mariano Palacios

Rumbo al Mister Universo 2015.
Desde ya la organización Richard´s Producciones, empresa encargada de acreditarlo ante el certamen de belleza que se llevará a cabo del 10 al 21 de Junio, va con todo para la próxima contienda fuera de nuestras fronteras en Santo Domingo (República Dominicana), donde viajará el actual Míster Tourism Internacional Venezuela 2014, Mariano Palacios.


Mariano, es un joven Monaguense de 24 años con una estatura de 1.90 mts y es estudiante de agropecuaria esta listo para representarnos en la contienda de belleza masculina más importante. Ahora, más maduro en el menester de las pasarelas varoniles y con un excelente cuerpo, buscará lograr el titulo internacional, cuya final está programada para el 20 de Junio en la Romana.


En esta oportunidad el venezolano Mariano Palacios representara a la Isla de Margarita (Vzla) y permanecerá dos semanas en la tierra del merengue donde lucirá colecciones de los diseñadores venezolanos como: Pedro Carrasquero y Beltran López en los Trajes de Etiqueta y Vestuario Fashion, Los trajes de baño son diseños exclusivos de la firma Henalu, En la línea casual y deportiva con Royberth Méndez diseñador de marca Saint Grial Design, varias colecciones de camisas de la firma Joe Escorche y al diseñador Tachirense Edixon Ramírez, le tocó la responsabilidad de la elaboración del traje representativo o típico.


Mariano, tuvo la oportunidad de prepararse por un año en diferentes áreas con profesionales como: Fotografía con Leonardo Montero, Erick Marchan en la coreografía, El Estilismo de Ezequiel Yoris , Yova Camacaro y lo finalizo con Deivis Betancourt Cisneros ; Pasarela con Arnaldo Brito; Oratoria con Samuel Gutiérrez. El entrenamiento físico lo realizo con Yony Zambrano Personal Training, Diseño de Sonrisa con la odontologa Monica Saldivia y los esteticistas de Spinetty Laser. Bajo la coordinación de Oswaldo Santana y supervición de su Manager Richard Gutiérrez …. Ya que son herramientas importantes para estos certámenes masculinos, trascendentales cuando se pretende conquistar la bufanda para el país. Más de 50 participantes de todas partes del mundo estarán buscando este título masculino de belleza Universal.


República dominicana reúne a los hombres más enfáticos de todo el mundo. Se darán cita países de Europa, Asia, África, América Latina y el Caribe. Donde competirán por este preciado galardón del Mister Universo 2015.
Durante los días de competencia los candidatos visitaran varias ciudades donde participaran en desfiles de modas, fiestas temáticas y filmaciones en puntos turísticos para la promoción del país, formaran parte de esta apretada agenda.

Participarán representantes de Nicaragua, Rumanía, Honduras, Mónaco, México, USA, Puerto Rico, Panamá, Philippines, España, Colombia, Suiza, Bélgica, Turkia, Alemania, Costa Rica, Czech Republic, Cuba, Malta, France, Bolivia, India, Perú, Argentina, Portugal, Haiti, República Dominicana, Isla Saona, Venezuela, Isla de Margarita, Brasil y otros.


Una oportunidad de oro
Durante el concurso será invitado al RD Fashion Week 2015, donde se realizara la presentación de trajes típicos. Ademas a esta actividad asistirán diseñadores internacionales para seleccionar a los candidatos que lucirán sus diseños… “es una oportunidad para sobresalir y dar a conocer el talento venezolano”.

Por: Richard Producciones, C.A
Fotos Cortesía: Leonardo Montero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas