Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de junio de 2015

Madonna

La Reina del Pop emula a Taylor Swift en su nuevo video, "B*tch, I'm Madonna".

Los indicios apuntan a que Madonna desea replicar el éxito obtenido por la intérprete de ‘Bad Blood’ al invitar a varias celebridades a aparecer en el video de su nuevo sencillo. Madonna y Taylor Swift interpretaron juntas el segundo sencillo de Rebel Heart "Ghosttown". Y el video y sencillo ‘Bad Blood' de Taylor Swift ha demostrado ser un éxito gracias a la participación especial de las bffs (Best Friends Forever) de la cantante, entre las que destacan Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Zendaya. En este caso, todo indica que quien quiere imitar la fórmula es Madonna. La Reina del Pop está por lanzar B*tch, I'm Madonna, tercer sencillo de su nuevo disco Rebel Heart, por lo que para éste ha decidido invitar a las cantantes top en los charts actualmente. 



Sin embargo, lo interesante de la lista, aparte de los nombres de Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj o Miley Cyrus, es las relaciónes que unen a dos de estas celebridades con Taylor. Katy Perry pasó a ser la enemiga número uno de Taylor debido a un conflicto entre ambas por un grupo de bailarines hace tiempo, además de que se asegura que ‘Bad Blood' está escrita personalmente para ella; Rita Ora, por su parte, es la ex novia de la actual pareja de la intérprete de "Shake it off", Calvin Harris, con quien duró poco más de un año.  

Así que, lo que parece ser un "préstamo de ideas", también se podría interpretar como la venganza de estas dos cantantes hacia Taylor, aunque también se dice que Katy ya está preparando un ‘payback' personal con su nueva canción titulada 1984.
 
De momento no se sabe nada de él, aunque se dice que Rita Ora ya grabó su parte, y para dar la noticia (sin revelar nombres) Madonna publicó en Instagram una imagen muy colorida y ochentosa anunciando sencillo "con muchas estrellas invitadas".

Twitter e Instagram: @madonna


Fuente: Quien.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Instagram / Getty Images (Cortesía).  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas