Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de junio de 2015

Luis Chataing

El animador lleva su más reciente Stand Up “TODO GIRA” a Colombia. 

Luego de haber conquistado gran parte de Estados Unidos, viajará al Sur, específicamente a Colombia para presentarse en Bogotá y Cartagena De Indias, los días 22 y 25 de julio respectivamente. El evento en Bogotá estará a cargo de Aguacate Live, quienes han trabajado a lo largo de estos últimos años como empresa aliada a las presentaciones internacionales de Chataing. Es por ello que el miércoles 22 de julio a las 8 de la noche en el Astor Plaza de la calle 67, 11-58 estará en exclusiva “Todo Gira”. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.tuboleta.com y para más información www.aguacatelive.com o sus redes sociales Twitter e Instagram @AguacateLive 

 TODO Gira, de Luis Chataing.

Después de seis años  sobre las tablas con presentaciones nacionales e internacionales de sus tres exitosos monólogos, Luis Chataing uno de los humoristas más polémicos en Venezuela por su humor crítico, irrumpe nuevamente en el escenario con un stand up en el que reúne material de actualidad además de una selección de las mejores rutinas de sus trabajos anteriores.


‘Todo Gira’ el título es sugerente, su contenido es la selección de parte del material de mis tres monólogos anteriores y material nuevo que he ido sumando en la medida que las funciones van ocurriendo, pero “Todo Gira” aplica también a la historia de cualquier ser humano, nada es para siempre, los obstáculos son superables, las victorias temporales, más importante que lo anterior es la manera en que vivimos, luchamos, nos adaptamos, respondemos a los cambios, y evolucionamos” resaltó Luis Chataing.



INDETENIBLE CHATAING


Conocido dentro y fuera de Venezuela por su estilo de humor crítico, Chataing se caracteriza por lograr siempre esa rendija para avanzar en  el camino de lo que se propone.



En junio de 2014 el gobierno de Nicolás Maduro presionó a Televen, el canal de televisión donde Luis tenía su late night show, para cerrar el programa. Antes de que terminara el año y mientras el presidente venezolano se hundía velozmente en las encuestas, Chataing ya había salido de gira teatral, estrenaba en salas de cine de todo el país un documental y comandaba al equipo que hizo un libro, todo para dar su versión sobre la salida del aire de su show. Cuando creían que lo habían silenciado, él dijo la última palabra.


Este locutor, productor, animador, entrevistador, padre de dos hijos y dos perros y descendiente de notables arquitectos de gran renombre caraqueño, es también creador de una manera particular de hacer humor crítico en el que siempre abre un espacio para informar del acontecer noticioso, la actualidad y la realidad, muy al “estilo Chataing”. Algo que siempre espera el público. Ha tenido siete programas de radio, seis de televisión, dos libros y tres monólogos teatrales: Ahora me toca a mí, Si me permiten y Por todos los medios. Espectáculos que ha recorrido el país varias veces.


Ahora inicia un recorrido de gira internacional con lo mejor de sumaterial humorístico de Stand Up Comedy de habla hispana para demostrarle al mundo que, para quienes no se detienen , Todo Gira.


Próximas presentaciones TODO Gira Luis Chataing Tour USA y Colombia:

#DENVER: DOMINGO 28/JUNIO 7PM. KING CENTER CONCERT HALL, AURARIA CAMPUS  TICKETS: http://ahec.interticket.com/search.php

#WASHINGTON: DOMINGO 19/JULIO 6PM. SALSA ROOM, 2619 COLUMBIA PIKE, ARLINGTON VA 22204. 

#BOGOTÁ: MIÉRCOLES 22/JULIO 8PM. ASTOR PLAZA, CALLE 67 · 11-58 Venta: www.tuboleta.com 

#CARTAGENA DE INDIAS : SÁBADO 25/JULIO 8PM. CENTRO DE CONVENCIONES DE CARTAGENA DE INDIAS, AUDITORIO GETSEMANI Venta: www.tuboleta.com 

Twitter: @chataingtv / @ARBPress

Texto: NP ARB Press & Management | Adriana Rodríguez Blasco // 
Adiciones: @carlosmedina1 / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas