Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de junio de 2015

Luar

La banda venezolana uar se presenta en Hard Rock Café del CC Sambil. 
Todo esta listo para disfrutar de un evento lleno de frescura y autenticidad. La potencia musical de Luar se hace presente este próximo sábado 6 de Junio, a las 8:00pm, en la tarima del Hard Rock Café Caracas. Una noche para disfrutar de los acordes musicales de este joven talento venezolano. Luego de disfrutar el lanzamiento de su primer sencillo “Colegio” y de compartir su música en distintos escenarios. Luar, presentó recientemente su nuevo sencillo “Al Azar”, un tema cargado de ROCK ALTERNATIVO, que muestra los logros de sus primeros pasos. 

 Luar.

 Generación de Relevo
"Al Azar" letra de Luar y Mauricio Quiñónez, es solo una muestra del talento emergente de este joven músico. Luar, para esta presentación, viene acompañado de su banda, destacados músicos de la escena caraqueña; juntos, prometen rockear y contagiarnos a todos de su vibra musical, para brindarnos una noche perfecta para disfrutar en familia. 

Luar nació el 20 de septiembre del 2002. Es Vocalista, Guitarrista y Líder de su propia banda. Es uno de esos niños prodigios que tiene tanto el talento para tocar la guitarra como una capacidad vocal que sorprende sobremanera, según se desprende de lo publicado en su website oficial.


Escucha y Descarga “Al Azar” por luarband.com.ve y recuerda asistir este próximo sábado 6 de Junio la cita es en Hard Rock Café, a las 8:00pm 

Para mayor información  visite sus redes sociales:


Texto: NP - @CiComunica | Facebook // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas