Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de junio de 2015

KL by Kevin Ledeica

Innovación con un toque de Originalidad y Buen Gusto ofrece KL.

El emprendimiento en Venezuela se manifiesta en todos los ámbitos profesionales. Y la moda es un buen ejemplo de ello. A la hora de elegir un diseño memorable, la Originalidad es uno de los requisitos indispensables para lucir piezas elegantes y de buen gusto. Por esta razón, el empresario venezolano Kevin Ledeica ha creado la firma "KL", que ofrece novedad, calidad y belleza. Hace más de un año este talentoso empresario ejercía oficios y carreras muy alejado de la pasión que sentía por la creación y el diseño de moda. Sin embargo, un día afortunado decidió articular su voluntad y habilidad, aventurándose a la fabricación de diseños para damas, donde jugo con distintos materiales para darle forma a sus ideas y encontró un sin fin de posibilidades que han ofrecido a una clientela que va en franco crecimiento y que se caracteriza por ser muy exigente. 

 Kevin Ledeica, artífice de la firma KL.

La experiencia que Ledeica exhibe en su trabajo es el resultado de conocer su mercado, entender la mentalidad femenina y responder a las necesidades de las mujeres cosmopolitas y autenticas que requieren prendas versátiles elegantes y sobre todos Originales. 

Así llega al mercado venezolano con un cargamento de bellos diseños que enamoraran mas de una fémina, cada pieza es diseñada con adornos que visten y complementan sin mucho esfuerzo diferentes atuendos que pueden ir desde lo mas chic y sofisticada.


La más reciente colección KL está elaborada en combinaciones con pequeños accesorios y detalles para realzar el efecto distintivo, no copiando las tendencias de la moda actual, sino eligiendo siempre  crear su propio estilo sin transgredirla, con la firme intención de brindar otras alternativas para la figura femenina.

Sin pretensión alguna de romper esquemas establecidos, Kevin muestra su trabajo con la humildad de quienes están consiente del conocimiento y de la experiencia que hay detrás de cada creación. Toda una delicia para las amantes de los colores, de los estampados Animal Print, del estilo más barroco, así como las que consideran que la sencillez es la clave de la elegancia.


COORDENADAS: Avenida Casanova, Centro Comercial El Recreo, Nivel C2, Local C37. Urbanización Sabana Grande, Caracas, Distrito Capital. Teléfono: (0212) 761 94 89.

 Twitter e Instagram: @ledeica /
@kevinledeica

Texto: NP Joseph Herrera | Sport Magazine // Adiciones: @carlosmedina1
Fotografías: Rodolfo Beck www.rodolfobeck.com (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas