lunes, 29 de junio de 2015

Intensa-Mente

El film de Disney•Pixar se mantiene en la cima de la taquilla venezolana. 

“Jurassic World: Mundo Jurásico” continúa en el segundo lugar del Top 5 de las películas más vista La cinta animada de Disney•Pixar “Intensa-Mente” se mantiene por segunda semana consecutiva en la cima del Top 5 de las películas más vista en Venezuela. Bajo la dirección de Pete Docter, la casa de Mickey Mouse presenta a Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, las cinco emociones que viven dentro de la pequeña Riley y que se enfrentarán a un importante cambio en su vida: la mudanza y adaptación a una nueva ciudad. En las pantallas de Cinex Riley tendrá que dejar su feliz vida en Minnesota para vivir en la ciudad de San Francisco. 


Como es normal en los seres humanos, la protagonista se dejará llevar por sus emociones que la controlan, ayudan y aconsejan desde el Cuartel General. Sin embargo, en “Intensa-Mente” no todo es color de rosa, pues entre ellas mismas existen desacuerdos. Mientras Alegría, la emoción más importante para Riley, intenta mantener su actitud positiva a la hora de adaptarse a su nuevo hogar y nueva escuela, Tristeza comenzará a hacer de las suyas poniendo en peligro la personalidad de la joven. 

La superproducción de Universal Pictures “Jurassic World: Mundo Jurásico” continúa en el segundo lugar del ranking nacional. En las pantallas de Cinex, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arriesgan su vida en la Isla Nublar cuando una nueva amenaza ataca a los visitantes del parque jurásico. Tras el fracaso de Jurassic Park, se volverán a abrir las puertas de un nuevo centro de entretenimiento temático completamente funcional con dinosaurios. Ahí Owen (Pratt) iniciará una investigación conductual sobre los Velociraptores para descubrir que la dirección del parque ha decidido crear un peligroso dinosaurio híbrido para atraer a más visitantes, sin imaginar que este pudiera escapar y poner en peligro a todos. Y para disfrutar al máximo de esta cinta, el circuito de cine pone a la disposición de los cinéfilos sus salas 4DX ubicadas en Caracas, donde el espectador podrá a prueba sus sentidos, para vivir una experiencia única.
“Terremoto: La Falla de San Andrés” sigue en el tercer puesto del Top 5 venezolano. La superproducción de Warner Bros. Pictures, que cuenta con la dirección de Brad Peyton, narra la historia de un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne “La Roca” Johnson) y su ex esposa (Carla Gugino), quienes tendrán que viajar hasta la falla de San Andrés entre los escombros tras un terremoto de magnitud 9 para rescatar a su única hija. Juntos, en las pantallas de Cinex, volarán de Los Ángeles a San Francisco para descubrir que lo peor todavía no ha pasado, sino que todo apenas comienza.
En su semana de estreno, la nueva superproducción animada de 20th Century Fox, “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”, se cuela en la cuarta posición del Top 5 de las películas más vistas en el país. Después de la pelea con Beers el Destructor, Goku y Vegeta están entrenando en el mundo de este, bajo la guía de su auxiliar Whis. Mientras tanto, con la Tierra en paz otra vez, Sorbet y Tagoma, dos de los miembros sobrevivientes de las fuerzas de Freezer, llegan a buscar las Dragon Balls. Su meta es revivir a Freezer para poder revitalizar sus poderes. El peor deseo en la historia del universo será concedido, y el resucitado Freezer comenzará a planear una venganza en contra de Goku y los Saiyans.
La cinta de suspenso de Sony Pictures, “La Noche del Demonio: Capítulo 3”, cierra el top 5 nacional. La entrega más reciente de esta serie de terror, escrita y dirigida por el cocreador de la franquicia Leigh Whannell, muestra a la protagonista como una adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad sobrenatural, por lo que contactará a la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), quien por solicitud del padre de la poseída aceptará a regañadientes a utilizar su habilidad para ponerse en contacto con los muertos, y así poder ayudar a la joven.
Top 5 del cine en Venezuela:
1 “Intensa-Mente”
2  “Jurassic World: Mundo Jurásico”
3 “Terremoto: La Falla de San Andrés”
4 “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”
5 “La Noche del Demonio: Capítulo 3”

Twitter e Instagram: @CinexVe

Texto: NP Cinex | Ana Lovely Corredor // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Imágenes de soporte: Cinex (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web