Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de junio de 2015

In Concert 80

In Concert 80 Una noche para recordar con Guaco y 3 legendarias minitecas en el Tamanaco. 

Sandy Lane, Betelgeuse y New York People junto a GUACO, la Súper Banda de Venezuela sacudieron los cimientos del Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco. A sala llena y con espíritu festivo, los asistentes disfrutaron de una velada memorable. Desde las 8pm y con la modalidad de #TTB (Trae Tu Botella), kilowatios de luces y potente sonido hicieron un recorrido histórico por temas y artistas legendarios que marcaron época en los 70, 80 y 90, décadas que permanecen imborrables en el ánimo del público bailador, el pasado viernes 19 de junio

 Dj Carlos Agelvis, en el display de la legendaria New York People.

S O C I A L I T É

Marta Rodríguez Miranda (Circuito FM Center).

 Arnaldo Albornoz (Televen).

 Himarú Espin (Venevisión).

Bella modelo recreando el oufit de la Princesa Leia en Star Wars.

Uno a uno sonaron esos inolvidables clásicos, tanto en inglés como en español, que han formado parte del soundtrack de nuestras vidas. Ritmos como el Disco Music, New Wave, Punk, Techno, Reggae, con artistas de la talla de KC & The Sunshine Band, Tavares, Viola Wills, France Jolie, Slick, Chic, Village People, Patrick Hernández, Men At Work, Opus, Kenny Loggins, Donna Summer, Cyndi Lauper, Madonna, Michael Jackson y un largo etcétera fueron bailados con frenesí por los presentes, en un ritual colectivo lleno de buena vibra y esa magia de los buenos tiempos, en los que #eramosfelicesynolosabíamos. El merengue y la salsa también tuvieron su espacio, con Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, Ruby Pérez, Las Chicas del Can, La Dimensión Latina y Oscar D´León, entre muchos otros.

 S H O W




M I N I T E C A S 



Los Dj Harry Mendoza (Sandy Lane), Carlos Agelvis (New York People) y Ricardo Espinoza (Betelgeuse), enfilaron su artillería pesada para brindar ese sonido tan único y particular, haciendo una remembranza de las famosas Guerra de Minitecas. 

 


Personalidades de los medios de todas las generaciones se dieron cita para celebrar en grande, mientras la decoración del lugar evocaba a plenitud esta suerte de viaje interestelar por la cápsula de tiempo: Vehículos clásicos como el Camaro, discos de acetato, oufits de la época, frases y videos que marcaron un tiempo imborrable fueron proyectados en las pantallas, gravitando a lo largo y ancho del amplio y concurrido salón del Tamanaco.

Diego Rojas, Luis Fernando Borjas y Gustavo Aguado, vocalistas de Guaco.

¡GUACACO!
La Súper Banda de Venezuela brindó una presentación de antología. Desde las 11pm hasta la medianoche GUACO contagió al público con sus megaéxitos en vivo, haciendo un repaso exhaustivo de su icónica trayectoria, con canciones legendarias, tales como “Pastelero”, “Adiós Miami”, “Cepillao”, “Un Cigarrito y un Café”, “Comer”, “Me gustan las caraqueñas”, los cuales sonaron por las emisoras AM en principio y las FM posteriormente, durante los 80 y 90. Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas cautivaron a los presentes con ese sonido guaquero tan especial, combinando el show con piezas de su álbum más reciente, “Presente Continuo”, como "De Vuelta a tu Corazón" y "Baja", que marcan la internacionalización de la banda.

Sin duda una noche para recordar, que dejó un buen sabor y las impetuosas ganas de un pronto regreso. Solo resta esperar hasta el próximo In Concert 80…

Twitter e Instagram: @EventosGlobales / @JotaErreMedios 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / JotaErre Medios (Cortesía).
Agradecimientos: JotaErre Medios (JR y Deyanira) / Alejandro Hollstein / José Gregorio Atienza /  José Vicente Almenar / Ginibeth Dávila / Engelbert Ortega / SexoEn360.com / Jesús Fonseca / / Daniela Amarista / Osmel Ruíz / Andry Ramos / ChoperCreation / Amazon.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas