Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de junio de 2015

Gustavo Elís

El exponente del género urbano graba nuevo videoclip con Nael & Justin.

Los directores audiovisuales y Ex Salserines Nael y Justin siguen dirigiendo a artistas. Esta vez a uno de los cantantes venezolanos con mayor fanaticada, Gustavo Elís, en su nuevo videoclip. "Te Extraño" es el nombre del nuevo sencillo del Artista al que estos dos jóvenes directores junto con la productora udiovisual Dark Production dieron vida. Un video lleno de hermosos paisajes y sensibilidad en donde vemos a un Gustavo nostálgico y solitario extrañando a alguien a quien amó. 

 Gustavo Elís, durante el rodaje de "Te Extraño".

Además de escenas llenas de sensualidad en donde canta semidesnudo en una Gruta. Aunque las locaciones son paisajes nada citadinos, este videoclip fue grabando en las antiguas Ruinas de Santa Inés del 23 de Enero, y en Castillo Negro y El Fortín en el Cerro El Ávila, lo que significó subir todos los equipos a pie en una pendiente de más de 500 metros para lograr las tomas. 
 
Nael y Justin continúan centrados en dirigir a Artistas nacionales e internacionales sin dejar a un lado la música, pues se encuentran pre produciendo su primera placa discográfica como dúo y planean el estreno de su primer sencillo a finales de año. 

 Gustavo Elís junto a Nael & Justin.


Te Extraño VIDEOCLIP OFICIAL en Youtube

 Twitter e Instagram: @GustavoElis / @NaelyJustin / @JustinMusico / @Jhonnael


 Texto y Fotos: Nael & Justin | Dark Production (Cortesía) // Adiciones: @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas