Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de junio de 2015

Gloria Trevi

Estuvo “de película” en Caracas.
El 29 de mayo de 2015 los espacios del estacionamiento del CCCT se convirtieron en una sala de cine, en el que alrededor de 2.000 personas presenciarían una súper producción cinematográfica donde Gloria Trevi “la Madonna de Latinoamérica” sería la actriz principal. Diverso Magazine estuvo ahí en primera fila para estar al tanto de todo lo acontecido en el esperado show de la diva mexicana.


Durante dos horas y media, Gloria Trevi no paró de encantar al público caraqueño que se dio cita para reencontrarse con su ídolo. Más de 10 cambios de ropa utilizó “La Trevi” en un espectáculo lleno de brillo y baile.



Una apertura espectacular con el tema “Cinco Minutos” en el que la artista lució un traje negro que dejaba al descubierto su bien conservada figura. Dos pistolas doradas con las que apuntó al público fueron solo un abreboca de todo lo que estaría por venir. "Esta noche es un pinche sueño hecho realidad, ¿por qué me hicieron esperar tanto?", fue lo primero que la cantante dijo a su público, desatando los gritos de los fanáticos que tuvieron que esperar por ua hora para el inicio del show.


Temas como "Siempre a mí", "Zapatos viejos", "La papa sin catsup", "Con los ojos cerrados” y “vestida de azúcar” fueron algunas de las canciones que Gloria Trevi interpretó en un concierto que se dividió en géneros cinematográficos: Drama, porno, terror y vaqueros, siendo ésta la razón del nombre del “Tour de película 2015”.


Gloria demostró que está más vigente que nunca pues su dominio del escenario fue impactante durante todo el concierto. Coreografías, interacción con el público y uno que otro chiste fueron los recursos utilizados por la intérprete para meterse a los caraqueños en el bolsillo.
"Habla blah blah", "Pelo suelto" y "Todos me miran" fueron las tres últimas canciones de un concierto que sin duda será recordado por su fiel legión de fanáticos. 



El dúo venezolano DanyDayan fueron los encargados de calentar los motores para el show de Gloria Trevia, el cual inició a las 9:00 pm.
Agradecemos al equipo de prensa de Invershow por la invitación y el trato cordial durante todo el evento.


Fotos y nota por: Luis Cantillo
en especial para Diversomagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas