Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de junio de 2015

Felipe Peláez

El cantautor neogranadino cautivó con su “Tiempo Perfecto” en el CCCT.

A sala llena y con el sentimiento a flor de piel se pudo apreciar en vivo el talento y el encanto de “El Pipe” Felipe Peláez, artista colombo-venezolano, exponente del vallenato romántico y ganador del Latin Grammy, que agradeció a los medios venezolanos el apoyo brindado a lo largo de sus 10 años de prolífica trayectoria profesional. El showcase, efectuado en los espacios del Salón Maison Dorée, contó con un cartel de músicos virtuosos, entre ellos su acordeonista estrella Manuel Julián, los cuales entonaron lo mejor del repertorio del artista, que “El Pipe” define como “dinámico, de letras con contenido, hecho para que se lo gocen un poquito”.

Felipe Peláez y Manuel Julián, captados por el lente Diverso.

Manuel Julián, acordeonista estrella en pleno perfomance.

El "Pipe" Peláez cautivó a la audiencia con su vallenato romántico.

Videos de sus temas y apariciones estelares en premiaciones destacadas (Premios Grammy, Permios Alma, etc), sirvieron como telón de fondo para encender la fiesta y conquistar corazones con clásicos como “Tu Hombre Soy Yo”, “Te Amo, Te Amo”, “Tan Natural” (una de las más coreadas) y “El Amor Más Grande”, entre otros, deleitaron a los presentes, mientras la banda hizo gala de su virtuosismo musical en los coros, instrumentos y en una especie de pedagogía sonora, donde Peláez relataba la importancia del ritmo vallenato en la cultura musical latina. 

P E R F O R M A N C E



Peláez mostró su efusiva gratitud por “acompañarnos en esta noche tan especial” y aprovechó la ocasión para interpretar su más reciente promocional “Me caso contigo”, que se desprende de su más reciente álbum multiplatino, denominado “Tiempo Perfecto”. Al respecto afirma que “gracias a Dios “Me Caso Contigo” ha tomado una fuerza impresionante, un tema de la autoría del gran maestro del Vallenato Willfran Castillo. Estoy muy feliz de poder hacerlo”, admitió.


Sobre la experiencia de haber obtenido el Latin Grammy expresa sin titubeos que “es lo mejor que nos ha podido suceder en nuestras vidas. El Grammy es el sueño de cualquier artista de cualquier país, en cualquier idioma y cualquier género. Es tal vez el momento más especial que hemos vivido en nuestra vida musical y sueño con repetirlo lo más pronto posible, no veo la hora (risas).”

Charyl Chacón (La Bomba), entrevistada por Luis Perdomo para Close Up (Venevisión Plus) .

 Karen Ferreira (El Avispero) picando de lo lindo.

Sixto Rein y Enghel.

Solmar Torres, Manuel Arveláiz y Carmela Longo

Destacadas personalidades del medio radial y farandulero, así como periodistas, camarógrafos, reporteros gráficos e invitados especiales se dieron cita para apreciar en directo la fuerza interpretativa del artífice de “Tengo un corazón”. Mónica Fernández, jueza del programa Se Ha Dicho (Televen), John Fabio Bermúdez (VEN 100.7FM), Sixto Rein y su novia, Charyl Chacón (La Bomba), Silvana Continanza (Lo Actual), Gaby Páez (Sábado en la Noche), Enghel, Manuel Arveláiz (ex – integrante de Ankora), las periodistas Solmar Torres, Carmela Longo, Jennifer Suárez, Jennifer Miranda, Susana Mafla y Ana Teresa Delgado de Marín, entre otros, fueron parte de los asistentes al evento.

Manuel Julián, acordeonista.

Felipe Peláez.

Entre los planes inmediatos de Felipe Peláez se encuentran una intensa gira promocional, “celebrando los primeros 10 años de nuestra trayectoria y para Venezuela tengo un plan muy especial, Dios mediante. Por eso es que estamos haciendo esta promoción así escalonada, porque la idea es calentar el terreno para llevar a cabo mi primer Tour Oficial y bien hecho en el país, tal y como hemos hecho en otros países. Quiero hacer por lo menos 6 o 7 ciudades aquí con toda una expectativa, con promoción en canales nacionales, como debe ser. Estoy contento por eso, finalizó. 

S O C I A L I T É

Sixto Rein, Noris Arguello y Enghel.

Jennifer Suárez y Jennifer Miranda.

Twitter e Instagram: @Felipe_Pelaez
 Facebook: Felipe Peláez

 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 

 Entrevista: Karen Ruh – Saúl Henríquez (Faranduleando.com.ve)

Agradecimientos: Jennifer Suárez / Susana Mafla / Marú Mafla / Ana Teresa Delgado de Marín. Fuente consultada: Diario 2001.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas