sábado, 13 de junio de 2015

Diosa Canales

La vedette más sexy de Venezuela estrenó show en Súper Sábado Sensacional.

Más sensual y enérgica que nunca regresó Diosa Canales, este sábado 13 de Junio, en transmisión televisiva desde las 3:00 pm, al escenario de los ídolos, “Súper Sábado Sensacional”, brindando un electrizante y nuevo espectáculo, lanzando nuevos temas musicales acompañada de su cuerpo de baile, para disfrute de toda su legión de seguidores. Y en pleno estudio el terapeuta espiritual y motivador Douglas Bernal, realizó sorprendentes revelaciones sobre el futuro de la vedette, que llegaron a estremecerle, tomando en cuenta acontecimientos de su pasado, en el marco de una emotiva sesión en la que pudimos apreciar a Diosa en una faceta desconocida. 

 Diosa Canales y Leonardo Villalobos.

 
Douglas Bernal.

En el programa Sábado Sensacional, la bailarina y vedette llegó al Estudio 1 de Venevisión en una limosina del team de AutoSonido INFINITY, para interpretar varios de sus temas, entre ellos "En Cuerpo y Alma". Contó en el show con la participación de su esposo, José Roberto Rojas conocido como "El Sigiloso". 

Durante la presentación de Canales, la señal de Venevisión fue "tumbada" según escribió la bailarina en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que la etiqueta #DiosaRegresa se convirtió en Tendencia en menos de 15 minutos.


Mientras que Generación S en su etapa cumbre, continúa ofreciendo emotivas presentaciones de talentosos aspirantes en diferentes disciplinas artísticas, bajo la mirada sigilosa del jurado integrado por Omar Acedo, Himarú Espín y Adolfo Cubas. 

Rumbo a la gran edición plena de color, desde la imponente carpa del circo Karakas, en el estado Vargas, la próxima semana. Con la alegría de la agrupación Mata Rica, Goyo Reyna y su sabor flamenco y el Recuerdo Sensacional con la controversial María Conchita Alonso. Todo bajo la animación de Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz y Henry Silva.

Twitter: @canalesdiosa
Instagram: diosacanales

 
Canal de Diosa e Youtube: www.youtube.com/diosacanalesvevo


Texto: NP RR.PP Acela Santamaria // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web