Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de junio de 2015

David Vera

El Powerfit tiene un nuevo y destacado exponente. 

David Vera, egresado de las filas de los concursos Joven Venezuela 2010 y Mister Deporte Venezuela se abre paso en el competitivo mundo del entrenamiento fitness. Disciplina, constancia y pasión son atributos que definen a la perfección el trabajo que viene sosteniendo el joven atleta y preparador físico, radicado actualmente en la Isla de Margarita. La región insular recibe al dinámico instructor, quien se desempeña e imparte sus conocimientos en Powerfit desde el gimnasio ubicado en los selectos espacios del Margarita Real Hotel Boutique, en Pampatar, Edo. Nueva Esparta.


David Vera.

En su Hoja de Vida, David Vera destaca como modelo y preparador físico de importantes figuras de la moda y el espectáculo, entre ellas cabe mencionar a la flamante Miss Venezuela 2014 Mariana Jiménez, Srta. Deporte 2012 y Reina de la Costa del Pacífico 2013, así como el Mister Deporte 2012 Luis Castillo, participante del Mister Venezuela 2014 y Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte. 

Vera practica natación, apnea y submarinismo como complemento a su formación deportiva de élite. Al tiempo que ejerce su labor como instructor calificado, es imagen de Aqua Spa Margarita, cómodo e imponente centro de relajación y renovación integral adscrito al Margarita Real Hotel Boutique, joya arquitectónica del Oriente del país que ofrece relax, esparcimiento y confort a turistas nacionales y extranjeros por igual.

David expresa su satisfacción por la aceptación que ha tenido su sólida labor como Preparador e Instructor de Powerfit, dinámica modalidad deportiva que brinda la opción de combinar efectivamente el cardio con el trabajo muscular. El PowerFit es premusicalizado y se divide en tres bloques de ejercicios combinados a manera de triserie (intercalada con ejercicios cardiovasculares en step y aeróbicos) que logran trabajar todos los grupos musculares utilizando barras con discos recargables e intercambiables. 


Al respecto, Vera afirma lo siguiente: “La clave para obtener los resultados que queremos consiste en ser disciplinados y consecuentes a la hora de ejercitar tu cuerpo, integrando tanto en la parte nutricional con el rendimiento físico. Esa es mi mayor exigencia". Logra así que sus sesiones de entrenamiento sean altamente motivadoras y deportivas, ayudando con el Powerfit a mejorar las condiciones físicas de sus clientes de forma segura, efectiva y en el menor tiempo posible.

Sigue a David Vera a través de sus redes sociales: 
 Twitter e Instagram: @atahualpafit
Facebook: David Vera Laya
Para contrataciones: Cel: 04140904145 / E-mail: davidevzl2614@gmail.comDavid Vera


COORDENADAS Margarita Real Hotel
Página Web  : www.amargarita.com
Twitter: @MargaritaRealHB
Instagram: @aquaspamargarita
Facebook: Margarita Real Hotel & Vacation Club
Av Aldonza Manrique con calle Camaron (al final de la calle), Sector Playa El Angel, Pampatar, Isla de Margarita, Venezuela. Tlfs.: (0295)266 03 65 / (0295)264 03 64

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes consultadas: David Vera / Nutrición.pro // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas