Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de junio de 2015

Christian Nunes

Listo para conquistar el Mister Universo 2015.
La gala final será en La Romana (República Dominicana), lucirá un traje de Eduardo Kano para el desfile de etiqueta y llevará una creación de José Rafael Martínez para el traje típico inspirado en “El Príncipe de los Llanos Venezolanos”


Todo está listo para que Christian Nunes, Mister Universo Venezuela 2014, defienda el tricolor nacional en el próximo Mister Universo 2015, que tendrá su gala final el 20 de junio en La Romana (República Dominicana) y donde se enfrentará a mas de 50 hombres de diferentes partes del mundo, buscando así traer nuevamente para Venezuela titulo que en el 2011 lograra Juan Pablo Gómez.


Nunes, joven caraqueño de un metro noventa y tres y diseñador gráfico, viajará este 10 de junio hasta la tierra del merengue y llevará consigo un ajuar de reconocidos diseñadores y firmas de nuestro país entre los que se encuentran: Eduardo Kano encargado una vez mas del traje de etiqueta para la noche final, mientras que José Rafael Martínez le fue asignado el traje típico inspirado en “El Príncipe de los Llanos Venezolanos” y al mismo tiempo confeccionó el vestuario para entrevistas preliminares. Por la parte de línea casual se apunta Gas Cool Man y en trajes de baños y ropa deportiva lucirá creaciones de Evae Design by Eloy Piña. A su vez Douglas Cosentino hizo lo propio con el diseño de toda la línea de calzado exclusiva para el Mister Universo Venezuela.


Desde su triunfo en el concurso nacional el pasado mes de noviembre, la Organización Mister Universo Venezuela Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, comenzó con el proceso logístico y de preparación del representante criollo para el magno evento de la belleza masculina universal teniendo a su cargo un alto nivel de profesionales en todas las áreas encargados de pulir cada detalle para la competencia del modelo en el exterior entre los que se anotan: En la parte estética estuvo bajo las manos de la Dra. Gianna Vegas Olivati, Jesús Morales en la asesoría de Imagen y estilismo junto a Gregory Torres, maquillaje de Ernesto López, toda la agenda de turismo para el viaje con la coordinación Viajes Titanium, Fotografía de Rafael Cañizalez, amén del fuerte entrenamiento físico, clases de oratoria, pasarela, voz, dicción, cultura general y puesta en escena.


Durante los días de competencia los candidatos al título universal estarán recorriendo ciudades como Santo domingo, Punta Cana, La Romana, Santiago de Los Caballeros entre otras, donde irán desarrollando actividades propias del concurso, pruebas preliminares, encuentros con los medios de comunicación internacionales por mencionar algunas.


Entre los países que hasta los momentos han logrado ganar el Míster Universo producido por el diseñador dominicano Robert Flores, se ubican: 2008 España (Iván Cabrera Trigo), 2009 USA (Joshua Day), 2010 Bosnia y Herzegovina (Tarik Kaljanak), 2011 Venezuela (Juan Pablo Gómez), 2012 República Dominicana (Erik Sabater), 2013 México-Riviera Maya (Rafael Chávez) y 2014 Brasil (Bruno Mooneyhan).

La posición que ha obtenido Venezuela en el concurso universal hasta los momentos ha sido la siguiente: Edgar Moreno en el 2010 (Tercer Finalista), Juan Pablo Gómez en el 2011 (Ganador), Julio César torres en el 2012 (Cuarto Finalista), Christian Rodríguez en el 2013 (Semifinalista) y José Luís Fernández en el 2014 (Primer Finalista).


Coordenadas: Instagram: @nuneschris / @misteruniversovenezuelaoficial

CREDITOS FOTOGRAFICOS: Rafael Cañizalez
ESTILISMO: Jesús Morales / Gregory Torres
MAQUILLAJE: Ernesto López
LOCACIÓN: Propiedad del Sr. Aquilino Lelli y Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas