Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de junio de 2015

Andrea Gómez

Presenta nueva colección Verano 2015.
Desde sus comienzos Andrea Gómez ha estado inspirada por su propia visión del arte y diseño, y este 2015 nos sorprende con una nueva colección de Verano marcada por líneas y modelos que le permiten establecer una nueva tendencia.

El zapato pasa a ser el accesorio protagonista del look de la mujer

La naturaleza ha sido la fuente de inspiración para la joven diseñadora, los árboles, flores, paisajes y los colores intensos del verano han marcado la pauta de unos diseños casuales y al mismo tiempo muy femeninos.


Esta colección, presentada el pasado 17 de junio en el Altamira Village se diferencia de las anteriores por sus líneas y curvas, las cuales muestran diseños veraniegos, que abarcan desde sandalias bajas, botines, stilettos, plataformas, espadrillas y una gran variedad de zapatos con la vanguardista suela de goma. Sus colores naturalmente se dividen en dos tendencias unos muy vibrantes y otros extremadamente románticos.




Los materiales presentes en esta propuesta fueron cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de culebra, entre otros. Cada uno de los modelos se elaboró en España, país que se caracteriza por su calidad y excelencia en la industria manufacturera, manteniendo así los estándares hasta ahora alcanzados por la marca.




La campaña Andrea Gómez Verano 2015 fue realizada por el fotógrafo Pablo Costanzo y el director y productor Pedro Luis López, quienes lograron plasmar la esencia de la marca a través de una propuesta artística que dio un resultado sorprendente. Se muestra a una mujer joven, romántica y al mismo tiempo activa y atrevida.




“Con esta nueva colección, las personas observarán la consolidación y madurez de una marca, un estilo que rompe esquemas y que va más allá. Cada par de zapatos es una pieza única diseñada para ser el complemento perfecto del atuendo de la mujer y ese toque que la hace sentirse especial”, comentó la diseñadora Andrea Gómez.



Esta nueva propuesta estará a la venta exclusivamente en las tiendas de Andrea Gómez ubicadas en el Centro Comercial Altamira Village y Tolón Fashion Mall. También podrán realizar compras en línea a través de www.andreagomez.com.ve.

Por: Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas