jueves, 25 de junio de 2015

Andrea Gómez

Presenta nueva colección Verano 2015.
Desde sus comienzos Andrea Gómez ha estado inspirada por su propia visión del arte y diseño, y este 2015 nos sorprende con una nueva colección de Verano marcada por líneas y modelos que le permiten establecer una nueva tendencia.

El zapato pasa a ser el accesorio protagonista del look de la mujer

La naturaleza ha sido la fuente de inspiración para la joven diseñadora, los árboles, flores, paisajes y los colores intensos del verano han marcado la pauta de unos diseños casuales y al mismo tiempo muy femeninos.


Esta colección, presentada el pasado 17 de junio en el Altamira Village se diferencia de las anteriores por sus líneas y curvas, las cuales muestran diseños veraniegos, que abarcan desde sandalias bajas, botines, stilettos, plataformas, espadrillas y una gran variedad de zapatos con la vanguardista suela de goma. Sus colores naturalmente se dividen en dos tendencias unos muy vibrantes y otros extremadamente románticos.




Los materiales presentes en esta propuesta fueron cueros metalizados y patentes, gamuza, texturizados de culebra, entre otros. Cada uno de los modelos se elaboró en España, país que se caracteriza por su calidad y excelencia en la industria manufacturera, manteniendo así los estándares hasta ahora alcanzados por la marca.




La campaña Andrea Gómez Verano 2015 fue realizada por el fotógrafo Pablo Costanzo y el director y productor Pedro Luis López, quienes lograron plasmar la esencia de la marca a través de una propuesta artística que dio un resultado sorprendente. Se muestra a una mujer joven, romántica y al mismo tiempo activa y atrevida.




“Con esta nueva colección, las personas observarán la consolidación y madurez de una marca, un estilo que rompe esquemas y que va más allá. Cada par de zapatos es una pieza única diseñada para ser el complemento perfecto del atuendo de la mujer y ese toque que la hace sentirse especial”, comentó la diseñadora Andrea Gómez.



Esta nueva propuesta estará a la venta exclusivamente en las tiendas de Andrea Gómez ubicadas en el Centro Comercial Altamira Village y Tolón Fashion Mall. También podrán realizar compras en línea a través de www.andreagomez.com.ve.

Por: Unidad Creativa de Comunicaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web