Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de junio de 2015

Amor Secreto

Con una Antesala Estelar, de 7:00 a 10:00pm, Venevisión estrena su nueva telenovela.

En una edición especial de Portada's Venevisión realizará el lanzamiento de su nueva telenovela estelar “Amor Secreto”, el próximo Lunes 15 de Junio desde las 7:00pm. La Gran Premiere tendrá en la Alfombra Roja un rutilante desfile con las figuras que integran el elenco que da vida al dramático, compartiendo a su vez en pleno estudio expectativas, anécdotas y entretelones, ante un panel de destacados periodistas, armando la gran “Tramoya”. Todo bajo la animación de Mariela Celis, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. 


Por su parte, Leo José interpretará el tema oficial de la telenovela, titulado “¿Para Qué?”. Y a las 9:00 pm, se transmitirá la esperada premiere de “Amor Secreto”, una obra dramática que congrega un multiestelar reparto encabezado por Miguel De León , Alejandra Sandoval, Juan Carlos García, y el debut de Alexandra Braun.

Con las actuaciones protagónicas de Antonio Delli, Carmen Julia Álvarez, Karina Velásquez, Rosmeri Marval, Nathalia Martínez y Yahaira Orta, como “Jimena Ferrándiz”, así como la actuación especial de Caterina Valentino. Con la primera actriz Rosario Prieto y el primer actor Juan Carlos Gardié. Actuaciones estelares de Verónica Ortiz, Rosanna Zanetti, Claudio De La Torre, José Vicente Pinto y Mandi Meza. También actúan, Orlando Delgado, Luis Mayer, Alejandro Díaz Iacocca, Ornella De La Rosa, Hecham Aljad, Maribel Bottoni. Y los niños Nelson Farías, Isabella Meserón y Jhonny Texier. 


Leo José.

Emoción, Suspenso y Drama en Amor Secreto
Irene es la secretaria perfecta soñada por cualquier ejecutivo. Es Inteligente, eficiente y completamente fiable, aunque introvertida e insignificante. Su estricta madre contribuyó a su baja autoestima, por lo que no cree ser atractiva ante los hombres. Pero ha decidido salir adelante, trabajando honesta y duramente, luchando contra las dificultades de la vida cotidiana. Sus grandes deseos de superación la impulsan a destacarse cada día, para alcanzar sus metas profesionales.

 Caterina Valentino.

En este camino Irene se enamora de su jefe, un millonario que intenta criar a cinco jóvenes hijos por su cuenta, que está muy ocupado como para darse cuenta de lo que sucede con su secretaria. Irene hará muchas cosas y tendrá que soportar muchas otras para mantener feliz a su jefe y su familia, como ser una madre sustituta, amiga del hermano de su jefe, el cual está traumado y tiene problemas con su psicóloga, los problemas que genera tener una hermana presa, su madre absorbente. Muchos obstáculos a los que se enfrentará la ayudarán a mejorar su imagen personal para consigo misma, ayudándola a desarrollarse como una mujer por la cual su jefe se verá atraído. 


Pero la cuñada del millonario obstaculiza las cosas idealizando a su hermana “muerta”, haciendo que nadie la olvide para seguir manteniendo su lugar en la casa. Así pues, la mayor “rival” de nuestra protagonista es una persona ausente, a quien la muerte ha convertido en alguien perfecto e inalcanzable, cuyo puesto parece imposible de llenar. Y es que nuestra protagonista es uno de esos ejemplares de mujeres venezolanas, que pueden ser profesionales y llevar una familia (incluso una que aún no es la suya) preservando en ella los más positivos valores, y que todavía tienen tiempo para prestar ayuda a cuanto les rodean. 

Una historia escrita por César Sierra. Los libretos son responsabilidad de César Sierra, Ana Teresa Sosa, Juan Carlos Duque, y Mayra Villavicencio. Como productor ejecutivo funge Manuel F. Fraiz-Grijalba y como productora general Yerika Dávila. La dirección de exteriores fue encomendada a Omar Hurtado, Edgar Liendo y Néstor Sánchez. Bajo la dirección general de Carlos Izquierdo. Una producción de Cisneros Media y Venevisión.

“Somos Lo Que Queremos” 
Con el inicio de “Amor Secreto” también llegarán nuevas historias de superación para la campaña de Responsabilidad Social de Venevision “Somos lo que Queremos”; esta vez los televidentes conocerán detalles de las historias de la vida real, las motivaciones y los valores que mueven a algunos artistas que conforman a este maravilloso elenco. Miguel De León, Verónica Ortiz y Antonio Delli, serán los primeros en contarle a los venezolanos cómo han trabajado por lograr sus metas y sueños, demostrando que #NadaCambiaSiTúNoCambias.

Twitter e Instagram:  @amorsecretovv

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas