Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de junio de 2015

4ta Carrera Infantil "Día del Niño"

En Parque Costazul-Sigo
Ya están abiertas las inscripciones para que niños y adolescentes participen en la 4ta Carrera Infantil “Día del Niño” Parque Costazul-SIGO que se realizará el domingo19 de julio a partir de las 6 de la mañana. 

Participan niños y adolescentes, desde los 4 hasta los 15 años. Actividades recreativas para toda la familia. 

El recorrido se hará en el estacionamiento principal del Centro Comercial Parque Costazul, el cual, estará distribuido en andenes desde 50 metros hasta 1.6K dependiendo de la edad del participante. 

Las categorías son: Cangrejito (4-5 años) Chipi-Chipi (6-7) Sardinas (8-9) Coro-Coro (10-11) Carite (12-13) Tiburón (14-15). La carrera es netamente participativa y por lo tanto, todos los corredores recibirán sus medallas. 

Los padres que deseen inscribir a sus hijos solo deberán presentar partida de nacimiento o cédula de identidad laminada a las tiendas SIGO Supermarket: Proveeduría, Sambil y Parque Costazul, o también a SIGO Home Market de Proveeduría y Costazul. 

La inscripción tiene un costo de 800 bolívares y tienen hasta el 12 de julio o hasta agotarse los cupos. (Tenemos 800 cupos disponibles). 

Aun cuando en la carrera solo participarán los niños, tendremos entretenimiento para toda la familia con talentosos animadores, zona infantil, inflables, bailoterapia y muchas sorpresas más ¡La Meta es Divertirnos!

Para más información de la carrera síguenos por las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook o @parquecostazul en twitter e Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas