Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de mayo de 2015

Tomorrowland: El Mundo del Mañana

La Aventura llega e invade las pantallas de CINEX. 

La nueva película de George Clooney invade la cartelera del circuito de cine este viernes 22 de mayo. Cinex enciende sus pantallas para proyectar la nueva película de Walt Disney Studios protagonizada por el oscarizado George Clooney, “Tomorrowland: El mundo del mañana”. La cinta de fantasía futurística, dirigida por Brad Bird, habla sobre el papel que pueden jugar los seres humanos en el devenir de la Tierra a través de un mensaje apocalíptico.


“Tomorrowland: El mundo del mañana” narra la historia de Frank Walker (Clooney), un inventor frustrado que conoce por casualidad a Casey Newton (Britt Robertson) una joven fascinada por el mundo científico. Juntos se embarcan, en las salas de Cinex, en una misión para desenterrar los secretos de un universo desconocido en tiempo y espacio, pero conocido por todos como “Tomorrowland”. 

Durante su peligrosa aventura, los protagonistas deben enfrentarse al déspota David Nix (House Hugh Laurie), para luego descubrir que sus acciones pueden cambiar el destino del mundo. Para los fanáticos del cine francés, Cinex estrena este viernes 22 de mayo “La Familia Bélier”, película dirigida y coescrita por Eric Lartigau. Dentro de la familia Bélier, todos son sordos, excepto Paula, la intérprete indispensable de sus padres para que ellos desarrollen su vida de forma normal, incluyendo las labores dentro de la granja familiar.


En la pantalla gigante de Cinex, los espectadores podrán ver cómo la joven protagonista siempre ha sido el vínculo entre los suyos y el mundo exterior. Pero Paula tiene una voz excepcional que podría convertirla en una gran cantante, eso sí, a costa de sus responsabilidades familiares. El padre terco, la madre abnegada, la abuelita alcahueta, el hijo rebelde, los hermanos disparejos, la tía excéntrica y las gracias de las mascotas... “La Familia Bélier” es un ejercicio de convivencia que, dependiendo de cómo se le mire, puede ser un melodrama o una comedia. Karin Viard, François Damiens y Roxane Duran también participan en este largometraje. El tercer gran estreno de Cinex para este viernes 22 de mayo es “La Piscina”, ópera prima del director cubano Carlos M. Quintela. 


La cinta narra la historia en común de un entrenador apático, una adolescente con una pierna menos, un niño con síndrome de Down, otro con dificultades para andar y un cuarto niño que por alguna razón se niega a hablar. Juntos pasarán un día de sus vacaciones en una piscina donde irremediablemente chocarán y volverán a unirse por el simple hecho de pertenecer todos al mismo grupo. Raúl Capote Braña, Mónica Molinet, Felipe García, Carlos Javier Martínez, Marcos Costa, Marlén Rivero y Fernando Hechavarría conforman el reparto principal de esta producción. 

 
Twitter: @cinex / @Evenpro
Instagram:  CINEXVE / EVENPRO
 Fuente: Cinex | Erianne Zerpa // Adiciones: @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Evenpro-Cinex (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas