Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de mayo de 2015

Social Media Chic

Belleza, salud y moda.
La belleza, la salud y la moda ha sido un mercado que siempre ha necesitado de publicidad constante para poder atraer clientes. Al igual que los nuevos talentos artísticos que emergen dentro del entorno, necesitan de proyección y coherencia dentro de su mensaje para poder lograr los objetivos deseados. 


Con la era de las redes sociales, la batalla para destacarse del resto ha sido campal. Resaltar entre la competencia para atraer a un cliente, usuario o consumidor significa esfuerzos altamente creativos, más un equipo disciplinado que constantemente esté bombardeando de información de valor a los seguidores. 

Social media Chic es un ciclo de conferencias de grandes emprendedores del área de la belleza, la salud y la moda, que en conjunto con especialistas en mercadeo y redes sociales harán un engranaje perfecto para demostrar la importancia que tiene la web 2.0 en un mundo donde la banalidad cobra vida. 

Nuestros ponentes son: 

· AminnaSalah: SEO de AminnaSalah Spa, conversará sobre la dinámica que lleva una empresa del sector estético dentro del mercado y dará consejos para establecer una estrategia de comunicación y marketing cónsona y engranada con la imagen que desea proyectar. 

· Marcos Bolcán: Profesor de la Academia de Modelaje Belankazar y animador, compartirá la experiencia de su trayectoria en el ámbito de la moda y conoceremos de primera mano algunos tips para llevar una imagen adecuada en el mundo off line que tenga éxito en la web. 

· Douglas Bernal: Grafólogo y astrólogo que antes de dedicarse por completo al mundo místico, fue gerente de mercadeo de grandes agencias publicitarias, de Douglas conoceremos algunos tips que usó para la creación de su marca personal y estrategias para venderse como talento dentro de los medios de comunicación. 

· Jhonnatan Bastidas: Especialista en Social Media y community manager de varias marcas de belleza, nos hablará de las redes sociales que ayudarán a proyectarse dentro del entorno web y dirá algunas herramientas necesarias para facilitar su gestión. 

Social Media Chic va dirigido a todo el talento emergente que desee gestionar su propia marca dentro del entorno web de manera exitosa, como modelos, bailarines, actores, cantantes; también a empresas de belleza, salud y moda que necesiten de las plataformas sociales para atraer clientes; community managers de estas áreas mencionadas y cualquier persona interesada en conocer tips para mejorar su marca personal. 

Día: 15 de Mayo de 1:00 pm a 4:00 pm 
Lugar: Cámara Venezolana Alemana- La Castellana, Centro Coinasa 
Costo: Bs. 2.800 más IVA Estudiantes. Bs 3.200 más IVA, Profesionales y Particulares 
(De no requerir la factura. El monto se mantiene sin el IVA) 

Información 
Lic. Ninoska Albornoz 
0414-269.4394

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas