Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de mayo de 2015

Selfie Fashion Show 2015

Regresa en su edición VIP la rumba electrónica con propósito. 

SELFIE FASHION SHOW persigue ofrecer una megarumba electrónica con sentido de responsabilidad social, el próximo jueves 04 de Junio, a las 8:00 pm, evento que se efectuará en los espacios de Hard Rock Café – Caracas, en el Centro Sambil, la gran edición VIP de la esperada fiesta temática: "Selfie Fashion Show", a beneficio de la noble causa que impulsa la fundación "Luchemos por la Vida " , a fin de recaudar fondos para los tratamientos de niños afectados por el VIH. 

Henry Licett.

En el marco de un espectáculo que congrega música electrónica, moda, tendencias y beĺleza, en su máxima expresión, con un enfoque de vanguardia. El evento contará con la participación especial del talentoso y afamado Dj Producer Carlos Salazar, mentor de "Venezuela Electrónica"; al lado del Dj Marcos González y acompañado de la irreverencia de excelentes exponentes del género, como son: Dj Amadeus Gala, Djane Kepi, Dj Edwards Arambu, y en los videos se pondrá de manifiesto la magia del Dj Israel Leal.

 Dj Amadeus Gala.

La moda y las nuevas tendencias del fashion tendrán un capítulo aparte, con la intervención de diseñadores que han marcado pauta en estas lides, como: Pavel Mieses, Carlos Aguilar, Jackson De La Peña, Gilberto Martinez. Mientras que las exitosas marcas Black Rose, VU21, Sense´s, By Selfie Vip imprimirán el toque sensual, urbano y alegórico de la noche, en compañía de la prestigiosa marca Internacional Intymen Underwear quien se une a nuestra causa. 

Todo en un ambiente único, de la mano de las modelos más esbeltas y reconocidas y los caballeros más elegantes, luciendo exclusivas piezas. Así que ya todo está listo, para llevar a cabo esta glamorosa fiesta con el propósito de tender una mano, llevando luz y esperanza a los niños afectados por este flagelo. Vale señalar que el pasado 12 de febrero, se realizó la primera edición del evento en la Quinta la Esmeralda, y se logró recaudar lo necesario para cubrir 40 tratamientos de los 180 que se requieren durante el año. 

A esta causa se han sumado figuras de la televisión, misses del año, y modelos famosos nacionales e internacionales, entre otras personalidades, quienes desde sus redes sociales llegan a más de nueve millones de personas, todos bajo una misma causa: salvar la vida y dar calidad de vida a estos niños con VIH-SIDA.

Las entradas para disfrutar de esta rumba electrónica, están a la venta a través de www.tuticket.com (única y exclusivamente) y tienen un costo de 1800.00 Bs.

Twitter: @tuticket / @hardrockcaracas / @HenryLicett / @djamadeusgala

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de Soporte: Archivo Diverso / Prensa Selfie Fashion Show (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas