Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reykon

 "Recibo la crítica del rapero y de quien sea".


El astro neogranadino Reykon El Líder compartio con sus impresiones acerca del mundo artístico y sus próximos proyectos en rueda de prensa efectuada en el Hotel Eurobuilding, de la mano de Manager Shows. Durante su fugaz pero sustanciosa visita a Caracas para presentarse en una fiesta privada, Reykon, quien actualmente promociona "Imaginándote", tema que grabara junto a Daddy Yankee, aseguró que su próxima producción saldrá en julio, “sea como sea” pero, ya no se llamará “El Parcero” como había declarado en recientes entrevistas. 

  
 Reykon El Líder, captado por el lente Diverso.

Andrés Felipe, nombre de pila del regguetonero colombiano, artífice de éxitos como “La Santa”, “Señorita”, “Te Gateo”, “Tuturuwá” y "Secretos" entre otros, confesó que la decisión de no bautizar así su próximo disco, es que persigue el objetivo de la internacionalización. “Con ese nombre nos estábamos volviendo muy regionalistas. La gente de pronto no lo iba a entender aunque estemos llevando esta palabra por el mundo” señaló durante el concurrido encuentro con los medios, donde adelantó que dentro de éste habrá un tema con dicho nombre.


El cantante no quiso precisar cuál será el nombre que llevará su próximo trabajo sin embargo, explicó que su siguiente álbum no será obra de la casualidad puesto que logró firmar con Warner Music, con quienes busca dejar un poco de lado su estilo callejero y mostrar a sus fanáticos un trabajo más elaborado que también sume nuevos seguidores.

“Que mi familia coma va más allá de mi amor por el “hip hop”

En referencia a sus inicios, Reykon aseguró que sus ideales no han cambiado, pese a que las críticas aseguran lo contrario, principalmente en su país, donde tiene algunos detractores por dejar de lado el estilo más urbano. “Que mi familia coma va más allá de mi amor por el “hip hop”, argumentó el artista que justifica su cambio de género por las grandes cosas que le ha dado el reggaeton. Aunque, adelantó que en su próximo disco contará con dos temas de hip hop. “Me atrevo a decir que yo soy el único reguetonero colombiano que hace temas de rap o hip hop, es por eso que los invito a buscar mis videos y un poquito de mi biografía para se den cuenta” refirió. Si revisan, se darán cuenta de que empecé como rapero. Estoy consciente del desamor de los raperos radicales por el reggaetón. Pero I LOVE REGGAETÓN y recibo la critica del rapero y de quien sea", expresó tajantemente. 

"Yo quiero grabar un video acá"

Reykon adelantó uno de sus planes cercanos: grabar el videoclip de su próximo tema en las cálidas playas de nuestro país. Tras la sugerencia del ancla del especio infantil de Televen Consentidos Estrellas, el artista admitió lo siguiente: “No es un secreto para nadie que Venezuela tiene las mujeres y las costas más hermosas. Estamos planeando filmar lo nuevo aquí”. Entre tanto, su nuevo promocional “Imaginándote” a dúo con el Big Boss Daddy Yankee sigue calando los primeros lugares de las carteleras radiales del país, convirtiendo en tan solo varias semanas de su lanzamiento el nuevo hit del cantautor. Su video en VEVO supera las 3.000.000 de visitas.


De igual modo, Manager Shows, destacada empresa de promoción y booking de talento artístico nacional, llegó a un acuerdo con su nuevo Manager Edgar Andino para las contrataciones del artista en Venezuela, por lo que de seguro tendremos noticias acerca de la agenda de conciertos y noticias relacionadas con Reykon en Venezuela.

Yei Love, del programa radial "Escuela de Sexo" por Candela Pura 91.9FM

 Silvana Continanza, ancla de Lo Actual (Televen).

EL LÍDER como también es conocido Reykon, ya prepara su primer álbum musical el cual promete revolucionar todo el género urbano con la fusión de nuevos ritmos que pondrán a gozar el mundo entero. Será lanzado al mercado en el próximo verano y vendrá acompañado de grandes sorpresas.

 Twitter e Instagram: @REYKON

 Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
 Fuentes consultadas: Primicias24.com / 2001online.com / El-Nacional.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas