Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 2 de mayo de 2015

Reina Rojas

La corona del deporte.
Conocer a Reina es encontrarse con el significado de su nombre, una reina que vestida en rojo nos concede entrar en su mundo, reuniéndonos junto al equipo de trabajo de la Organización Srta y Mister Deporte liderada por Bruno Caldieron e Iván Yendíz para dar inicio a la nueva temporada de "Belleza Extrema" el reality que transmitirá el concurso por las pantallas del canal i.

Reina Rojas representó al estado Táchira en Srta Deporte 2014

La estudiante del octavo semestre de comunicación social es una chica de hablar dulce y calmado, sonrisa expresiva y grandes ojos que trabaja en una empresa de publicidad y se hizo acreedora de la corona de Srta Deporte Venezuela durante la reciente edición 2014 realizada en noviembre del año pasado, por lo que nos reunimos con ella para realizar este entreDIVERSOS con Carlos Medina, Nixón Piñango y José Fernández, con vestuario del diseñador Juan Carlos Gónzález y fotografía de José D. Fernández C.

¿Qué te gusta de la Comunicación Social y como lo relacionas con el concurso?
"Me gusta el estar detrás de las cámaras, poder producir y dirigir a un equipo , incluso estar delante de las cámaras. Antes de este concurso gané el "Lucchi Internacional" y a raíz de esto me gusto más los concursos y me llamo bastante la atención el Srta Deporte porque combina el ejercicio con el modelaje".

Representará a Venezuela en el Miss Grand Internacional

¿Cual deporte prácticas y como es tu rutina?
"Practico el tenis y para mantener mi rutina, lo más importante es realizar el calentamiento, estar flexible, tener resistencia y hacer mucho cardio ya que es un juego donde hay que tener mucho movimiento.... cuando entre a el concurso empece con el gimnasio fuertemente y es la rutina que continuo hasta hoy en día".

¿A parte de tu rutina deportiva tienes alguna especial de Belleza?
"La belleza tiene un cuidado constante, cremas para la piel y el cabello para estar siempre bien".

Posando con vestuario a cargo del diseñador Juan Carlos González

¿Cómo sentiste el nivel de preparación en el concurso?
"La verdad es que me sorprendió mucho el concurso porque he estado en otros y en este aprendí muchísimo, dieron clases de oratoria, de pasarela, sobretodo las actividades y competencias que hicimos".

¿Qué paso por tu cabeza en el momento en que te designan Srta Deporte?
"Me sorprendió mucho porque eramos 15 chicas y todas por supuesto compitiendo fuertemente, así que me encanto esa noticia".

"Desde pequeña he tenido una contextura delgada"

¿Tuviste algún traspié con algunas de ellas, hubo alguna envidia?
"De mi parte, me lleve muy bien con todas. En las competencias físicas eramos todas rivales y veíamos quien podía ganar, quien podía llegar mas lejos, pero en general el trato fue de buenas amigas".

¿Cual fue tu competidora más fuerte?
"La que llego de primer lugar conmigo, la Srta Plata, llegamos agarradas de la mano".

"Bruno es especial, es una personalidad total... si haces algo que no debes, ahí si lo ves con un carácter fuerte"

La organización Srta Deporte, apoya muchas campañas benéficas y obras sociales, por lo que entre los planes de Reina está trabajar contra el VIH, sesiones de fotos, ruedas de prensa y la preparación para  representar a Venezuela en el Miss Grand Internacional que se realizará en Thailandia entre los meses de octubre y noviembre de 2015.

Actualmente se prepara con el idioma Inglés para el concurso Miss Grand

¿Qué fue lo más difícil para ti de realizar dentro del concurso?
"La parte física. Me mandaron a bajar unos cuantos kilos y empezar una dieta... Soy amante de los dulces, del chocolate y los postres, fue mi sacrificio más grande y trato de no verlos mucho, ni en fotos siquiera. Con las dietas, ahora no veo un pedazo de carne, sino que ahora veo: esto es proteína, esto tiene tantas calorías y uno piensa antes de servirse y comprar comida".

"Desde pequeña me gusto mucho el canto y a lo mejor termino sacando una producción como solista... me gusta la balada POP y me encanta Celine Dion, Christina Aguilera y mi preferida es Jennifer Lopez" nos comenta nuestra entrevistada respecto a sus dones artísticos y en cuanto a la moda nos expresa: "Soy muy clásica, me gustan las marcas pero siempre busco algo que me quede ajustado, al cuerpo y tener accesorios, uno se puede vestir sencillo pero si usas los accesorios adecuados, tendrás un buen atuendo".

"Hay que quererse mucho y colocarse siempre por delante... hay que ponerse una meta y todo saldrá bien"

Finalmente, para despedir esta tarde llena de actividades, entre cambios de ropa, maquillaje, fotos, y entrevista, el consejo de Reina para las nuevas aspirantes del concurso Srta Deporte es: " Hacer mucho ejercicio, todos los días, tienen que estar preparadas mentalmente, no descuidar la pasarela ni la oratoria, tener una buena actitud y estar dispuesta a asumir todos los retos".

Entrevista: José Fernández, Carlos Medina, Nixon Piñango. Fotos: José D. Fernández C. Vestuario: Juan Carlos González (facebook e instagram: juankrlosfd) . Producción: Org. Srta y Mister Deporte, Bruno Caldieron. Agradecimientos: Iván Yendiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas