Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de mayo de 2015

Premios Pepsi Music 2015

Academia Pepsi Music inicia nominaciones de artistas postulados. 

Continúa el curso de las premiaciones más refrescantes de la escena musical venezolana. La Academia Pepsi Music, ente rector de los Premios Pepsi Music, está conformada por conocedores de la industria musical venezolana Miembros Asesores y Miembros Especialistas, diferenciados de acuerdo a su participación en las distintas fases, juegan un papel fundamental en todo el proceso Más de 800 artistas de todo el país postularon sus trabajos musicales en la cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music, un espacio creado por la marca para reconocer a la música hecha en casa, en diversos géneros. Ahora es el turno de las nominaciones cuya responsabilidad y cumplimiento corresponde a los conocedores de la industria musical venezolana que integran la Academia Pepsi Music.

Carlos Medina, Fotógrafo y Redactor Web de DiversoMagazine.com y Miembro de la Academia Pepsi Music junto a Oscar Felibert, Director de la Academia Pepsi Music y 2 bellas promotoras.

“La Academia Pepsi Music juega un rol muy importante en todo el proceso relacionado con los Premios Pepsi Music. En esta segunda fase son los encargados de verificar toda la información proporcionada por la banda o artista, garantizar su correcta ubicación en las categorías que les corresponda y nominar a 5 artistas por cada categoría, quienes pasarán a la fase de votaciones”, explicó Rebeca Comin, gerente de Marca Pepsi.

Los miembros de la academia podrán nominar dentro de sus géneros de especialidad y tendrán una participación activa en la fase de votaciones.

Esta etapa de nominaciones culmina el 14 de julio y da inicio a las votaciones desde el 15 de julio hasta el 24 de agosto, fase en la que el público, junto a la Academia Pepsi Music, escogerán a los ganadores de cada categoría que serán premiados en la ceremonia, en el mes de septiembre.
 


“Con un incremento de más de 60%, el número de postulaciones de este año es una demostración del talento que hay en Venezuela y los Premios Pepsi Music son una excelente plataforma para exponerlo. Invitamos al público a estar atento a la etapa de votaciones para que apoyen a sus artistas preferidos”, expresó Comin.

Pepsi seguirá contribuyendo con el crecimiento de la industria musical venezolana mediante la consolidación de los Premios Pepsi Music. En esta cuarta edición se premiarán más de 60 categorías

Más sobre la Academia Pepsi Music 
La Academia Pepsi Music es el ente rector de los premios y  está dividida en dos tipos de miembros diferenciados por su participación en las distintas fases.

Los Miembros Asesores son personalidades de amplia experiencia y comprometidos con la industria musical del país y referentes de los distintos entes de esta industria. Son responsables del diseño de categorías, validación de postulados, nominación y votación en géneros específicos, de acuerdo a sus conocimientos.

Los Miembros Especialistas son conocedores y líderes de opinión de la industria musical con fortalezas específicas en uno o grupo de géneros musicales. Son responsables de la validación de postulados, nominación y votación en géneros específicos, de acuerdo a sus conocimientos.


Para conocer quiénes conforman la Academia Pepsi Music visita http://premiospepsimusic.com/. En las redes sociales de la marca @PepsiVen en Twitter y en Instagram y Pepsi en Facebook habrá más información sobre la cuarta edición de los Premios Pepsi Music.

Texto: NP Vanessa Gómez | Dir. de Comunicaciones e Imagen Corporativa // Adiciones: @carlosmedina1 (Miembro de la Academia Pepsi Music) // Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas