Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de mayo de 2015

Power Motor Show

Las #ChicasDUX estarán presentes
Buenas noticias para los amantes de los autos modificados y las motos de alta cilindraje: El próximo 06 y 07 de junio, los amantes del Car Audio, Tuning & JDM, los autos modificados, las motos de alta cilindrada y rústicos 4x4, podrán sentir la adrenalina en el POWER MOTOR SHOW, un evento que contará con el mejor entretenimiento. 
Paty Montes.

La Terraza del CCCT se llenará durante dos días de mucha acción y rugidos de motores. El evento contará con la buena música de Djane Nany y Djane Andrea Ferratti, y la participación de la bella Shanny Lam (@shannylam8), así como la presencia estelar de las exuberantes #ChicasDUX de la cotizada publicación erótica #DUXMagazine, tales como Paty Montes, Yuvi Pallares, Gabrielle Ciangherotti, Jennifer Hernández, Daniela Amarista, Karla Pacheco, Airam Romero, Joshanelt Gómez, Andreína González, Zulenny Herrera y Deliza Rodríguez, entre otras.

Djane Nany.

Los visitantes podrán hacer compras en el área de stands comerciales, ser testigos de la competencia de Tuning & JDM (autos modificados) y de Car Audio, además de disfrutar de la exhibición de motos y de 4x4.
El Power Moto Show también dispondrá de una feria de comida y los más pequeños tendrán una aérea infantil para su distracción. El horario estará comprendido de 10.00am a 10.00pm.



Djane Andrea Ferrati.

Texto: NP M&J Comunicaciones (Maria Margarita Espases) // Adiciones: @carlosmedina1 // Fotos: Archivo DUX / ElPrimeroDeLaFila.com.ve / NuevaPrensa.web.ve / Vebidoo.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas