Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de mayo de 2015

Miss Bolívar 2015

Diez hermosas guayanesas obtuvieron su pase a la Quinta Rosada. 

Betania Milano, Ana Erazo, Yurelis Palacios, Yarubi Rojas, Katerin Macero, Katerin Perroni, Daniela López, María Orta, Yohana Sojo y Albany Goncalves, fueron las afortunadas en conseguir su pase directo a la Quinta Rosada, para ser evaluadas por Osmel Sousa y obtener la banda de Miss Bolívar en la venidera elección del Miss Venezuela, en evento realizado en la Ciudad de Puerto Ordaz con la animación de Harry Levy, Fanny Otatti, Melany y Barreto Josmely González Miss Bolívar 2014. La nota musical estuvo a cargo de la agrupación regional 5enfusión y del grupo Los3.


Durante la gala hubo premiaciones especiales como: Mejor Sonrisa, Simpatía, Fotogénica, Piernas Lucchi, Personalidad, Rostro, Integral, Cabello Más Lindo, Mejor Pasarela, Internet, que obtuvieron: Génesis Valera, Natalia Becerra, Albanis Goncalves, Andrea González, Johana Sojo, Yoselin Tuffic, Daniela López, Yurelis Palacios, Karla García y Rosmary Murati, respectivamente. 

El desfile en traje de gala marcó la pauta, convirtiendo la pasarela en un auténtico derroche de elegancia, signado por los brillos y las vanguardistas tendencias de los diseños más creativos en vestidos de noche de diferentes diseñadores venezolanos. 

Luisa Lucchi, Presidenta del Jurado aseguró, sentirse muy contenta con la elección del jurado, alegando que ahora las seleccionadas tienen que trabajar muy duro para lograr éste año no sólo la banda de Miss Bolívar sino la cualquier otro estado del país. 


Twitter: @MissVzla

Texto: NP OMV | Con información de Prensa Miss Bolívar // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas