Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de mayo de 2015

Marycarmen Sobrino

No tiene Ni un Pelo de Tonta.
La comedia teatral “Ni un Pleo de Tontas” original de Sonia Chocrón bajo la dirección de Javier Vidal es la pieza con la que la reconocida animadora Marycarmen Sobrino ha decidido explotar sus dotes histriónicos en la actuación. Una faceta que ha asumido como pez en el agua, encarnando al personaje de Margot, una mujer voluptuosa de clase media que estará dispuesta a hacer lo que sea por salvar su matrimonio. 


Inmersa en una comedia de situaciones en tiempo real, tres personajes muy diferentes por su posición social e ideológica, se encontrarán dentro de una peluquería. Dibujan , siempre en tono de comedia, al país. 

Bajo la dirección de Arte es del estilista Cesar Lobo y la Producción de Alejandra Nali, de AENE Producciones, esta comedia permanecerá en cartelera hasta el 24 de mayo, todos los viernes y sábados a las 7.00 pm y domingos a las 6:00 pm en el Teatro Urban Cuplé. 


Conversamos con la siempre carismática Marycarmen Sobrino: 
- ¿Animar y actuar son parecidos? 
Ciertamente la animación requiere de "histrionismo" para movilizar emociones, pero siendo tú mismo a diferencia de la "actuación", donde buscas encarnar un personaje en particular, el cual pudiera no tener nada que ver contigo. En ambos casos, creo que lo fundamental es lograr llegar, motivar y hasta movilizar al espectador. 


- ¿Con quién te preparas para la actuación? 
Pues formalmente no he tenido estudios de actuación, aunque debo decir que estoy recordando y aplicando muchos de los conocimientos adquiridos en la Universidad, sin embargo el mayor aprendizaje ha sido escuchar a mis directores. He tenido la suerte de haber estado en manos de maestros como Levy Rossel y, ahora, Javier Vidal, además de un actor estupendo y director como Julio Pereira, con quien me estrené en una obra con una participación total. No me considero una actriz, hay mucho por aprender. Lo que hago, lo hago con mucho respeto y admiración hacia los profesionales de las tablas. 

- ¿Te atreverías con un papel dramático? 
Uff...no sé, jejjejej...de atreverme creo que sí...Soy atrevida por naturaleza, eso me ha permitido experimentar cosas maravillosas, así que si llegara el momento daría lo mejor de mí para asumir el reto. Por ahora la comedia como que me va bien jajjaja. 


- ¿Algún proyecto a mediano plazo como animadora en Tv? 
Pues, algo hay por allí pero todavía no se han definido cosas importantes. En lo particular eso espero, pronto. 

– ¿Ni un pelo de Tonta? 
Estoy disfrutando muchísimo con mis compañeros de escena, Robert Chacón, y Michelle Taurel, los tres somos protagónicos, en esta comedia en la que ninguno tenemos ni un pelo de tontos. Los invito a disfrutar de esta obra donde el público pasará más de una hora divertida y aleccionadora. 


Estamos en Urban Cuplé, viernes y sábados a las 7pm y domingos a las 6pm. Entradas en www.Tuticket.com y taquillas del teatro. 

Para conocer más proyectos de Marycarmen Sobrino lo pueden hacer por el Twitter e instagram: @marysobrino 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas