jueves, 28 de mayo de 2015

Maickel Melamed y Shadrack Maiyo

Protagonizan la película “Vamos”.
El venezolano Maickel Melamed y el keniano Shadrack Maiyo protagonizan la película “Vamos”, que muestra cómo dos corredores buscan alcanzar sus sueños. La producción de La Mulera Films llegará a las salas venezolanas el 24 de Julio.

Estreno el 24 de julio a nivel nacional

En el largometraje veremos por una parte la preparación física a la que se someten tanto Melamed como Maiyo para correr una de las competencias más importante del atletismo, el Maratón de Nueva York. Por la otra, conoceremos la importancia que tiene en sus vidas el correr, porqué y para qué lo hacen.

“Vamos”, producida por María Alejandra Guerrero-Rocca y co-producida por Chepita Gómez, fue rodada en Venezuela, Kenia y Estados Unidos bajo la dirección de Braulio Rodríguez. La fotografía estuvo a cargo de John Márquez; la edición es de Dester Linares; y la composición musical fue responsabilidad de Uly Millán.

Para conocer más de esta producción venezolana los invitamos a seguirla en sus redes sociales: Twitter: @VamosLaPelicula; Instagram: @VamosLaPelicula; Facebook: VamosLaPelicula, con la etiqueta: #VamosLaPelícula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web