Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de mayo de 2015

Maickel Melamed y Shadrack Maiyo

Protagonizan la película “Vamos”.
El venezolano Maickel Melamed y el keniano Shadrack Maiyo protagonizan la película “Vamos”, que muestra cómo dos corredores buscan alcanzar sus sueños. La producción de La Mulera Films llegará a las salas venezolanas el 24 de Julio.

Estreno el 24 de julio a nivel nacional

En el largometraje veremos por una parte la preparación física a la que se someten tanto Melamed como Maiyo para correr una de las competencias más importante del atletismo, el Maratón de Nueva York. Por la otra, conoceremos la importancia que tiene en sus vidas el correr, porqué y para qué lo hacen.

“Vamos”, producida por María Alejandra Guerrero-Rocca y co-producida por Chepita Gómez, fue rodada en Venezuela, Kenia y Estados Unidos bajo la dirección de Braulio Rodríguez. La fotografía estuvo a cargo de John Márquez; la edición es de Dester Linares; y la composición musical fue responsabilidad de Uly Millán.

Para conocer más de esta producción venezolana los invitamos a seguirla en sus redes sociales: Twitter: @VamosLaPelicula; Instagram: @VamosLaPelicula; Facebook: VamosLaPelicula, con la etiqueta: #VamosLaPelícula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas