miércoles, 13 de mayo de 2015

Ligia Petit

Telemundo le abre las puertas a la actriz venezolana, que se integra al elenco de “El señor de los Cielos”.

Luego de un año de receso televisivo la actriz venezolana vuelve a la pantalla chica con una producción colombo – estadounidense donde la acción, el suspenso, y grandes efectos especiales figuran como el plato fuerte… Telemundo le da la bienvenida a la actriz, modelo y locutora venezolana Ligia Petit, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos y ahora desarrolla en la ciudad de Miami el seriado “El señor de los cielos”, una historia que está en su tercera temporada y es transmitida a las 10 de la noche por la señal de Telemundo.



Ligia Petit se integró al elenco de este proyecto colombo – estadounidense coproducido por Caracol Televisión y Telemundo como muestra de su internacionalización, y es que recordemos que durante el año 2014 ella abandonó el proyecto televisivo “Mamma Mía” (de La Tele) donde figuraba como animadora en Venezuela, buscando un mejor porvenir profesional y es justo ahora cuando logra firmar otra imponente historia en materia de drama y acción.
“El señor de los cielos” es una serie escrita por Luis Zelkowicz y Mariano Calasso, basada en la idea original del Andrés López. Allí actúan: Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Gabriel Porras, Marlene Favela, entre otras figuras. El proyecto inició su primer rodaje en el año 2013, y estrenó su tercer ciclo durante el pasado mes de abril del 2015.
 

Ligia Petit en los últimos meses se mantuvo alternando su rol artístico entre la animación y la actuación. Su trabajo más reciente para la televisión fue hecho para “La Banda”, una serie juvenil que grabó en Caracas y se transmitió por el canal Boomerang. En el teatro venezolano figuró bastante gracias a las siguientes historias: “Tacones, plumas, y enredos”, “Cómo casarse con un millonario”, y “Hasta que ella nos separe”; mientras que en Miami presentó para el micro teatro “Cómo mandar a su pareja al carajo” y próximamente estrenará “Ya no eres mi bombón” una comedia escrita por el venezolano José Luis Useche.


 Twitter e Instagram: @ligiapetit



Texto y Fotos: NP Jheisson Rodríguez JRC Comunicaciones // Adiciones: @carlosmedina1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web