sábado, 23 de mayo de 2015

Lena Katina

La ex vocalista de "t.A.T.u" dio a luz a Alexander, su primogénito. 
 

Lena Katina, ex vocalista del controversial dúo ruso "t.A.T.u", se convirtió en una feliz madre por primera vez. Tal y como informara en su cuenta oficial de Instagram @Lenakatina, el pasado 22 de mayo dio a luz a su hijo, Alexander (Alekandr). La buena noticia la compartió con sus seguidores a escala mundial. Cabe destacar que Elena (Lena), quien diera en fecha reciente una entrevista en exclusiva a la publicación venezolana DUX Magazine, hablando sobre su experiencia en t.A.T.u, su lanzamiento como solista y su feliz maternidad, es la esposa del músico de rock serbio Sasho Kuzmanovic, el cual colaboró en la composicion de uno de los temas de la banda sonora de la taquillera pelicula "Avengers". 

Lena Katina y su esposo Sash.

Lena y Sash realizaron la ceremonia de la boda hace dos años. Los primeros meses del embarazo Elena lo ha manEjado sin ninguna dificultad. Según lo manifestado por la cantante, residenciada actualemente en Los Ángeles (California / USA) ella cumplió cuidadosamente todas las prescripciones de los médicos: a respirar aire fresco y se fue en una plataforma plana. 


El nombre de su primogénito había sido elegido hasta su nacimiento. Anteriormente, eligieron el nombre para una niña H y para el niño (Alexander). También es importante señalar que su ex compañera Julia Volkova público en su Instagram su mas sinceros deseos y felicitaciones por el nacimiento del primogénito de Lena Katina. Enhorabuena...
Twitter: @lenakatina

Texto: Will Jaimes @tATu_will / CarlosMedina @carlosmedina1
Fotos: Lena Katina FanClub Venezuela (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web