Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de mayo de 2015

Lena Katina

La ex vocalista de "t.A.T.u" dio a luz a Alexander, su primogénito. 
La buena noticia la compartió con sus seguidores a escala mundial. Cabe destacar que Elena (Lena), quien diera en fecha reciente una entrevista en exclusiva a la publicación venezolana DUX Magazine, hablando sobre su experiencia en t.A.T.u, su lanzamiento como solista y su feliz maternidad, es la esposa del músico de rock serbio Sasho Kuzmanovic, el cual colaboró en la composición de uno de los temas de la banda sonora de la taquillera película "Avengers". 

Lena Katina y su esposo Sash.

Lena y Sash realizaron la ceremonia de la boda hace dos años. Los primeros meses del embarazo Elena lo ha manejado sin ninguna dificultad. Según lo manifestado por la cantante, residenciada actualmente en Los Ángeles (California / USA) ella cumplió cuidadosamente todas las prescripciones de los médicos: a respirar aire fresco y se fue en una plataforma plana. 


El nombre de su primogénito había sido elegido hasta su nacimiento. Anteriormente, eligieron el nombre para una niña H y para el niño (Alexander). También es importante señalar que su ex compañera Julia Volkova público en su Instagram su mas sinceros deseos y felicitaciones por el nacimiento del primogénito de Lena Katina. Enhorabuena...
Twitter: @lenakatina

Texto: Will Jaimes @tATu_will / CarlosMedina @carlosmedina1
Fotos: Lena Katina FanClub Venezuela (Cortesía).

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas