Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 14 de mayo de 2015

Juan Miguel

Arrancó nueva gira nacional.
Juan Miguel, el multifacético cantautor y productor de éxitos radiales de intérpretes como Víctor Drija, Nelson Arrieta, Benavides, Gabriel Parisi y Oscarcito, arrancó una extensa gira nacional de promoción, comenzando en el Oriente de Venezuela.


Juan Miguel visitó los medios de comunicación más importantes de Barcelona, Puerto La Cruz, Lecherías, Porlamar, Puerto Ordaz, San Félix, y continuará por el Centro, Norte y Occidente del país.


El cantante de “Siento bonito” ya se siente verdaderamente en todo el país, actualmente, con pocas semanas de debutar en las radios venezolanas, su tema se ubica en el Puesto 11 del Top 100 de la cartelera Record Report.

Las noticias alrededor del talento de este artista no paran, recientemente fue reconocido como Productor Musical del Año en los Premios La Excelencia que otorgó FUNTRADEP en el marco de su 31 Aniversario.

En medio de la gira de promoción, Juan Miguel hará una pausa para concentrase en la filmación de la súper producción de su nuevo videoclip que se rodará en el estado Anzoátegui, mostrando parte de sus atractivas islas paradisíacas, bellezas naturales y monumentos históricos como escenarios principales.

Antes del éxito que ya tiene “Siento bonito”, su canción “Quien te acelera el corazón” junto a Víctor Drija logró el Primer Lugar por 3 semanas consecutivas en la cartelera Pop Rock del Record Report. Anterior a esto, su tema “Baila morena” formó parte de la telenovela Arroz con Leche transmitida por Venevisión.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas