sábado, 16 de mayo de 2015

José Luis Fernández

Preparado para enfrentar el Mister Venezuela 2015,
El joven modelo caraqueño, José Luis Fernández desde hace semanas se convirtió en candidato oficial del Mister Venezuela 2015, que tendrá su noche final el próximo 23 de mayo en el Estudio Uno de Venevisión, logrando ingresar en el grupo de los 14 candidatos seleccionados por el Zar de la belleza, Osmel Sousa, tras varios proceso de casting y selección.


Asegura que le gusta estudiar y cultivarse dentro de esas áreas del medio artístico pues ahí radica el éxito para no ser un improvisado más dentro de este negocio

Al igual que sus compañeros de competencia, Fernández se ha sometido a una intensa preparación y actividades por parte de la Organización Miss Venezuela, que incluyen clases de oratoria, pasarela, grabaciones de programas, pruebas de talento, obras sociales, gimnasio entre otras cosas, dejando en claro desde un primer momento que su objetivo dentro de esta contienda es poder abrirse campo dentro del mundo de la actuación y de la animación, áreas en las que se ha venido preparando desde hace rato.

Su objetivo está centrado en la actuación y la animación

“En esta oportunidad el Mister Venezuela, más que una nueva experiencia enriquecedora por supuesto, me ha permitido desarrollar un poco más el camino hacia mi principal objetivo que es la actuación y la animación, y donde he venido estudiando mucho, pues considero que en la medida que te cultives en lo que te apasiona hacer, no serás un improvisado mas dentro de este negocio” apuntó.


Para nadie es un secreto que José Luis Fernández logró ganar el concurso nacional Mister Handsome Venezuela 2013 y ubicarse internacionalmente como Primer Finalista del Mister Universo 2014, por lo que muchos pudieran considerarlo como una gran ventaja en este nuevo ciclo, sin embargo él opina lo contrario: “Sin duda que la Organización antes Handsome, ahora Universo ha sido mi pilar en el inicio, apoyo y preparación de mi carrera junto a mi manager el Lic. Alberto Maneiro Restrepo, pero no es un factor que me ubique con ventaja delante de mis compañeros, pues hay mucho talento en la competencia y lo veo más bien como un compromiso doble, significa reforzar lo que he aprendido y aprender lo que desconocía. Todos tenemos grandes oportunidades en esta contienda y sin duda esa noche debe haber un ganador y ya se sabrá sobre quien recae el título ese día y por supuesto si resultara ser mi caso bienvenido sea, estoy preparado para asumir tal responsabilidad. Teniendo presente que ya viajé y he competido ahora más allá de una victoria mi norte es hacer carrera como actor y animador en la televisión y es en lo que estoy enfocado” señaló.


Este aspirante al título de Mister Venezuela 2015, cuenta con 24 años de edad, mide un metro ochenta y seis y es estudiante del sexto semestre de Comunicación Social. Desde muy pequeño su pasión y entrega fue por el fútbol. Perteneció a la selección nacional de fútbol “Vinotinto” Sub-20 y tuvo la oportunidad de vivir en Portugal durante una temporada, participando en Segunda División en el fútbol portugués. Además es amante de la lectura, la playa y el teatro. 

Sus redes sociales: Instagram y Twitter: @jl10joseluis / Facebook: José Luís Fernández

Puedes ver más sobre José Luis en diverso:
Créditos Fotográficos: Daniel Alonso / @danielalonsofoto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web