Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de mayo de 2015

Gloria Trevi

En Caracas y Valencia con entradas desde Bs. 4.500.
La aclamada cantante mexicana Gloria Trevi vuelve a Venezuela, esta vez con su gira “De Película Tour 2015”, para presentarse el 29 de mayo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas y al día siguiente en el estacionamiento del Hotel Hesperia de Valencia, con entradas que van desde 4.500 bolívares.

La cantante mexicana se presentará el viernes el 29 de mayo en la terraza del CCCT, en Caracas, y el 30 en el estacionamiento del Hotel Hesperia Valencia, con el sello de calidad de Invershow

Este espectáculo, que ya ha recorrido con éxito varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, aparte de haber llenado cuatro veces consecutivas el Auditorio Nacional de México, llega a Venezuela gracias a Invershow, empresa que desde ya cuida todos los detalles, para que Trevi cante en un escenario cubierto con cristales Swarovski, pantallas gigantes, cambios de luces y sus asombrosos y coloridos 18 cambios de vestuario.

La intérprete de “Pelo suelto” contempla en su show géneros cinematográficos, que van desde el terror, hasta el drama y el romance, junto a un repertorio que contempla temas como “Todos me miran”, “Me río de ti”, “Cinco minutos”, “Con los ojos cerrados”, entre otros hits; así como sus nuevas canciones, tales como “No querías lastimarme”, “20 segundos” y “Habla blah blah”, incluidas en su más reciente álbum, titulado “De película”.


Los precios de las entradas para el espectáculo en Caracas son: Bs. 18.000 en gradas, Bs. 12.000,00 en la zona Diamante; Bs. 8.000 en el área Gold y Bs. 4.500 en la Preferencial. Para el de Valencia son: Bs. 12.000 en la zona Diamante, Bs. 10.000 en la Gold y Bs. 4.500 en la preferencial. Los puntos de venta son las taquillas de MiTickera, ubicadas en el Centro Sambil Caracas, frente a la tienda EPK; así como en Ticketmundo Sambil (ubicado en el nivel Acuario, al lado de Compumall, y en el CCCT, nivel C2 frente a Gina). 

Para mayor información, puedes visitar las páginas web www.invershow.com, www.mitickera.com y www.ticketmundo.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas