Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de mayo de 2015

Festival Solarte by Solera

La Cerveza Premium reveló los nuevos ganadores en Diseño y Fotografía. 

Este martes 28 de abril fueron anunciados los 6 ganadores en las categorías de Diseño y Fotografía de la 2da edición del Festival Solarte 2015. Solera, la cerveza Premium, muestra una vez más la sofisticación y vanguardia que la caracteriza con esta iniciativa que promueve el arte y el talento nacional. 



La gala final se realizó este martes con la conducción de Caterina Valentino. La actriz, locutora y host de Zona Trendy (E! Entertaiment Television) develó la incógnita sobre los ganadores de este vanguardista galardón creativo. Erick Pinto, Alejandro Valladares y María Fernanda García por Fotografía y Gustavo Fernández, Paola Velasco y Obán Velásquez en Diseño, son los 6 nuevos ganadores de la 2da edición del festival creativo Solarte 2015


En una velada ecléctica, que contó con la presencia de distinguidas personalidades de medios de todo el país, agencias, artistas plásticos, publicistas, creativos, celebridades, invitados especiales y consumidores de Solera contactados a través de sus redes sociales, se dieron cita para compartir una experiencia memorable, aderezada con buena música y arte, en los espacios de la Quinta La Esmeralda, la marca premió a los participantes que salieron favorecidos por la votación web y las evaluaciones hechas por un jurado especializado en las áreas técnicas de diseño y fotografía.


Fran Beaufrand entregando un premio

La animadora Caterina Valentino

El Director Creativo Bobby Coimbra


La reconocida animadora Caterina Valentino condujo la gala de premiación. El Director Creativo Bobby Coimbra, el destacado fotógrafo y artista visual Fran Beaufrand  junto Ana Khan, Directora de la revista Complot; Masa (Ganador del Grammy Latino en el rubro Mejor Diseño de Empaque, para el álbum de Viniloversus) fungieron como parte del Jurado Calificador. Entre los finalistas de la competición creativa destacan los nombres de Víctor Hernández Tineo, Marinés Carrero, Humberto Castillo, Oriana Navarro, Gustavo Adolfo Bello, María Gabriela Gutiérrez, Ysmael Rodríguez y Eric Pinto.


Asimismo, durante el evento los asistentes pudieron disfrutar del despliegue de iluminación e innovación a través de su interacción con las piezas participantes presentadas en realidad aumentada. Con una decoración y ambientación fuera de serie, Solera continúa innovando en el mercado con Solarte, un festival que en su 2da  entrega permitió a  los concursantes mostrar sus propuestas no sólo en materia de diseño sino también se sumó el renglón de fotografía.



Los ganadores de los terceros y segundos lugares en cada categoría, seleccionados por el voto de los internautas a través de www.solera.com.ve,  así como los primeros lugares electos por el jurado, recibieron sus certificados que sumarán a su experiencia profesional.  Asimismo, el ganador de la categoría de diseño tendrá la gran oportunidad de plasmar su arte en  una edición especial de Solera y quien triunfó de la categoría de fotografía contará con el respaldo de Solera para la difusión de su propuesta en la plataforma web y otros medios.






María Cecilia Loreto, gerente del Segmento Premium de Cervecería Polar, indicó que con esta iniciativa Solera genera,  una vez más,  un espacio que permite aplaudir y descubrir el talento de los consumidores venezolanos.  “Estamos muy complacidos con la receptividad y creatividad de los jóvenes y profesionales del país que acudieron al llamado y en esta edición aumentamos más de 50% de usuarios inscritos con relación a la anterior. Solera captó en su 2da. edición más de 900 oportunidades para que sus consumidores mostraran su creatividad e inventiva.”




Los detalles de las propuestas ganadoras y fotos del evento final podrán verse a través del fan page en Facebook, Solera Premium, y en Twitter e Instagram: @SoleraPremium



Nuevos venezolanos mostraron su arte…


FOTOGRAFÍA 
2er. Lugar Votación WEB. ERIC PINTO
1er. Lugar  Votación WEB. ALEJANDRO VALLADARES
Ganador. Elegida Jurado. MARIA FERNANDA GARCIA 
DISEÑO 
2er. Lugar  Votación WEB. GUSTAVO FERNÁNDEZ
1er. Lugar Votación WEB. PAOLA VELASCO
Ganador Elegido por el Jurado: OBÁN VELÁSQUEZ


                MEJOR INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE LETRAS SOLARTE

Universidad Simón Bolívar

Instituto de Diseño Las Mercedes




Texto: NP Vanessa Gómez Quiroz Coord. Comunicaciones Estratégicas // Adiciones y Fotos:  @carlosmedina1 // Imágenes de soporte: Solera-Solarte (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas