Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de mayo de 2015

Erick Franchesky

El salsero venezolano celebra 35 años de carrera artística junto a grandes estrellas. 

Grandes exponentes del género salsa festejarán en grande los 35 años profesionales de Erick Franchesky. El artífice de éxitos tales como “Fantasía Herida”, “Quiero olvidarte y no puedo”, “El Soltero”, “Aquel Cantor” y “Alta Marea”, entre otros clásicos de la salsa latina se reunirá en un mismo escenario junto a una constelación de figuras emblemáticas: Hildemaro, Marianella, Wilman Cano, Paquito Barón, Wilmer Lozano y el debut de “Los Lozano”, junto a Eukaris, Eddie Canales, Leo González, la nueva revelación de la salsa; Irving Manuel, El Chino Márquez y con ellos los Dj’s Javi, Carlitos Bronco y Cámara Lenta.

Erick Franchesky con sus amigos, captados por el Lente Diverso.

El Tigre Rafael.


Wilmer Lozano.


El multitudinario evento contará con la animación del versado y reconocido locutor “El Tigre Rafael”, en un evento de Adolfo Ventura / Baralayiki Producciones que tendrá lugar el próximo sábado 30 de mayo en el Círculo Militar La Rinconada (Antiguo Club-SOFA), desde las 7pm.

El integrante de Los Lozano y Wilman Cano.

Los exponentes salseros compartieron en rueda de prensa, convocada por Yinesky Parra y Diego Kapeky en el Salón Costa Mar realizada en el Eurobuilding bajo el patrocinio de Regional Pilsen, sus impresiones acerca del histórico concierto que aglutina a una destacada representación de artistas de la salsa en Venezuela. Wilmer y Arturo, los hijos de Wilmer Lozano y Erick Franchesky se unen a la megafiesta rumbera que promete sorpresas y emociones “hasta que el cuerpo aguante”. Entre 6 y 7 temas con aproximadamente 45 minutos de show por orquesta, con la prerrogativa de extender el repertorio e incluso hacer featurings, según se vaya desarrollando la guataca y el espectáculo.



Hildemaro, Erick Franchesky e Irving Manuel.

Erick Franchesky agradeció la entusiasta respuesta del público y el sostenido apoyo de los medios a lo largo de su prolífica carrera artística, razón por la cual dice sentirse “contento y comprometido a brindarles a ese público que ha seguido fiel a mi música, un espectáculo como ellos se merecen. Son ya 35 años de carrera juntos, porque ese público ha vivido cada uno de ellos a mi lado y eso es lo bonito de esta celebración”


En cuanto a las expectactivas, Franchesky señala que “son muchas y todas muy positivas. La respuesta del público ha sido maravillosa y esperamos un lleno total. Estoy agradecido con todos y cada uno de los artistas que estarán en tarima esa noche y con cada una de las personas que han comprado desde ya su entrada para este show donde cada uno daremos lo mejor”.


Los Lozano.

Por su parte, Hildemaro expresa que “va a ser un evento muy especial. Para mí es un honor celebrar con ‘mi hermanito’, a quien me une una gran amistad y en verdad espero que la pasemos muy chévere”. Dar a conocer el gran valor de los intérpretes y la trayectoria de quienes integran el cartel del show es parte del atractivo que ofrece este memorable concierto, según lo expresado por Wilman Cano y Wilmer Lozano.


 Leo González, Eddie Canales y el Chino Márquez.

Leo González, Irving Manuel, Eddie Canales y el Chino Márquez expresan su satisfacción por estar compartiendo tarima con Erick (Franchesky) en este aniversario musical, relatando que ha sido fuente de inspiración y ejemplo a seguir a lo largo de sus nacientes pero promisorias carreras.



 Eukaris y Marianella.

Conversando con las salseras Marianella y Eukaris, dos de las damas invitadas al guateque, afirmaron estar complacidas y satisfechas por estar presentes en tan importante acontecimiento. La posibilidad de grabar un tema juntas quedó gravitando en el ambiente, por lo que factores como un buen tema, arreglista, productor y cuadrar agendas haría factible este proyecto. Ojalá y prospere esta sensacional idea…



S O C I A L I T É 

Diego Kapeky e Isaac Desiderio.

Bellas Promotoras de Regional Pilsen.

 Erick Franchesky con sus amigos.

Las entradas están disponibles para la venta por el website www.ticketmundo.com y en los sig. puntos de venta: Zona Oceánica /Boulevard de Sabana Grande), Telecomunicaciones Fams (CC Chacaíto) Doctor Moto (Av. Ppal. Los Cortijos) y directamente en las taquillas del Círculo Militar. 



Twitter: @ErickFranchesky / @DiegoKapeky / @irvingmanuel / @marianellasalsa / @eukarissalsa / @eddiecanales /  @chinomarquez /@leogonzalespqs / @loslozanomusica



Texto y Fotos: @carlosmedina1. Con información de NP Diego Kapeky.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas