Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de mayo de 2015

Caracas Punk 2015

El evento celebrará la historia del punk en Venezuela, este sábado 23 de mayo.

En El Puto Bar, este sábado 23 regresa nuevamente el acontecimiento que celebra a la Caracas transgresora que tenía el punk como banda sonora, la "Fiesta Caracas Punk 2015: El punk en Venezuela echa su cuento". La plataforma cultural El Otro Rock Festival  junto a la banda de dark rock/post punk Sofía Insomnia revivirá nuevamente a la Caracas transgresora que tenía el punk como banda sonora, fiesta que tendrá lugar este sábado 23 de mayo en El Puto Bar de Chacao. 


El evento contará con la participación del lado más visceral y contestatario del punk criollo: los integrantes de La Seguridad Nacional Gustavo Corma y Abraham Cangrejo, que de primera mano darán detalles de cómo nace este movimiento liderado por ellos y su estrecha relación personal, así como los cuentos desconocidos sobre uno de lo grandes íconos del rock nacional: Cayayo, quien también fue protagonista de toda esa movida. 

 Omer Breton, fashionista, estilista e iconoclasta punk en Venezuela.

Junto a ellos estarán como ponentes el periodista Eugenio Miranda, escritor de los libros Zapato 3 y Cayayo Alma Perpetua, el sociólogo Héctor Gutiérrez (representante del punk), Orleans Jaimes investigador del rock y Eddio Piña Rojas, investigador e historiador musical autor del libro Historia del Rock en Venezuela (Capítulos 60, 70, 80 y 90). 

La noche será musicalizada por todos los integrantes de Sofia Insonmia y estará ambientada en el CBGB, el emblemático local de Nueva York, referente de la historia del rock. La primera edición de la "Fiesta Caracas Punk: El punk en Venezuela echa su cuento", ciclo conversatorio dedicado al género, se realizó en el 2014, en la Sala de teatro UCAB de la Universidad Católica Andrés Bello, y contó con la participación de Horacio Blanco (Desorden Público), Pablo Dagnino (Sentimiento Muerto), Rafael Cadavieco (Holocausto), Marcelo Toutin (Gran Torino) y Juan Carlos Ballesta (Investigador Musical). 

 Sofia Insomnia.

Así como en su primera edición, el evento será una buena oportunidad para conocer la Caracas transgresora en la que germinaron grandes bandas, músicos y un sin fin de personalidades de medios de comunicación y profesionales de distintas áreas del acontecer nacional. También, para disfrutar de muy buena música y para reencontrase con una parte medular de la historia de la ciudad. 

COORDENADAS:
"Fiesta Caracas Punk 2015: El punk en Venezuela echa su cuento". 
 SÁBADO 23 DE MAYO DE 2015. HORA: 7:00 P.M. 
Lugar: EL PUTO BAR (BAR NUVO) CHACAO. 
Entrada Bs 200 mas un trago. 
Contactos: @Sofia_Insomnia y @ElOtroRockFEST 

Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: El Otro Rock Festival / LaDosisSimplificada.wordpress (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas