Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de mayo de 2015

Caminata A Tu Salud Iberoseguros

A beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.
Con las emotivas palabras de la periodista de salud y corredora, María Laura García, se dio apertura a la inscripción para la Tercera Carrera Caminata A tu Salud Iberoseguros. 


Agradeciendo a cuantos con su aporte hicieron posible este “milagro”, la comunicadora se mostró complacida por lograr congregar tantas buenas voluntades, de empresas socialmente responsables y comprometidas con el país, en la realización de este evento sin parangón que, por tercer año consecutivo, lleva a la comunidad caraqueña un fin de semana lleno de salud y bienestar. 


Recordó que esta es la única carrera que premia todas las categorías, además de ser la única que ofrece dos días con actividades totalmente gratuitas (Jornada de Salud, Charlas, Zumba, Bailoterapia, Yoga y más) para toda la familia venezolana. 


Por su parte, Alberto Quintana, miembro de la Junta Directiva de Iberoseguros, afirmó que por tercer año consecutivo se suman con entusiasmo a la iniciativa, pues es maravilloso seguir ayudando a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, en su labor de educar y prevenir en materia de cáncer en el país. 


A la rueda de prensa también asistieron la gerente general de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Morella Ramírez; las gerentes de mercadeo de Laboratorios Nolver y el BNC, Jelin Angulo y Paula Torrealba, respectivamente; así como la representante de Salud Baruta, Greicy Jiménez. 

Nuevo aliado 


En 2015, la Tercera Carrera Caminata y Jornada de Salud A tu Salud Iberoseguros, el BNC, Banco Nacional de Crédito se suma como patrocinante del evento. 
Paula Torrealba, gerente de mercadeo de la entidad bancaria, manifestó sentirse satisfecha por contar con la oportunidad de ser parte de un proyecto reflejo de los programas que el BNC apoya, pues además de llevar bienestar y calidad de vida a los venezolanos, contribuye con una causa noble como es la investigación y educación sobre el cáncer en Venezuela.


Concepto que suscribió la gerente de mercadeo de Laboratorios Nolver, quienes durante años han sumado sus esfuerzos para apoyar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela en distintos proyectos. 


¡La invitación es a participar! 

Diógenes Estévez, presidente de Sport Solutions, empresa que blinda la logística del evento, detalló la ruta de la Carrrera y Caminata que partirán de la Plaza Alfredo Sadel. Además, mencionó que se tendrán parciales de tiempo, resultados prácticamente en vivo, hidratación cada 2 kilómetros, y todas las condiciones que se tuvieron en los eventos anteriores. 


Asimismo, recordó que para todas las categorías hay premiaciones y que si la inscripción se realiza por la página web www.asdeporte.com.ve, automáticamente se redireccionará www.recordsport.com.ve

Con el Hashtag #CarreraSaludable y a través de www.carreraatusalud.com pueden obtener mayor información sobre la ruta, la inscripción y los detalles sobre la jornada de salud, las charlas médicas y las actividades deportivo-recreativas. 


Twitter: @atusalud_medios 
Facebook: A Tu Salud En Línea
Instagram: @atusalud

Por: @prensasirius 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas