Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 26 de mayo de 2015

Absalón De Los Ríos

Cautiva la pantalla venezolana.
Absalón De Los Ríos es un joven de carácter versátil y dinámico que no le teme a nada, sueña lo que quiere y afirma estar seguro de los propósitos que desea alcanzar en su vida “Lucho por lo que quiero sin pensar en una mínima posibilidad de fracaso”. 


Con un estilo fresco y juvenil, este venezolano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que ha participado. “Por haber decidido hacer lo que quiero, no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida, y por lo tanto, lo hago con mucho amor y dedicación”.


Este extraordinario animador y actor, cautiva a todos los venezolanos por la pantalla chica de lunes a viernes de 9am a 1:00pm en el magazine “Tves en la Mañana” junto a las bellas Layla Succar y Susej Vera. Recordemos que Absalón decidió ser actor a los 16 años “la vida a veces te lleva por diferentes camino, yo nunca me imaginé que estaría en televisión pero siempre tuve inclinaciones artísticas desde muy pequeño”. Siendo su último trabajo actoral en la súper producción dramática “Valgame Dios”, novela que retransmite venevision a la una de la tarde.


Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta talentoso Animador pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter: @absalonccs / Instagram: absalonccs

Por: Jesús G.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas