Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de abril de 2015

Truvía

Celebra su regreso.
Truvía, el edulcorante favorito de todos los venezolanos está de vuelta y, para celebrar su regreso a los anaqueles de las principales tiendas del país, compartimos junto a nuestros amigos de los medios el delicioso y saludable sabor que proviene de la planta de Stevia.


Dulce por naturaleza, Truvía estuvo presente como el ingrediente principal en las degustaciones de postres realizadas en varios medios importantes del país de la mano de los chefs de @DeseoRebajar donde nuestros amigos de los medios lograron disfrutar de un momento dulce y saludable. 



Saverina Gallo y Gianni Fratipietro, los chefs de @DeseoRebajar 

Adicionalmente, esta noticia la pudimos comunicar en las principales emisoras de radio de Venezuela, en donde compartimos con los principales locutores del país. Al igual que ellos, tú también puedes disfrutar de todos los beneficios que Truvía ofrece en cualquiera de sus cuatro presentaciones: 40 sobres, 80 sobres, 400 sobres más una jarra de 280 gramos.



A pesar de tener la misma apariencia de la azúcar, Truvía cuida de tu salud y tu bienestar. Es por esto que entre sus mayores atributos resalta que es un producto de origen natural con cero calorías y con doble poder endulzante, convirtiendo el cafecito de las mañanas o el postre de la tarde en la ocasión más dulce para disfrutar el día a día. 

LOS FAMOSOS Y SU TRUVÍA

La locutora y animadora Caterina Valentino

La animadora Anmarie Camacho

La locutora y animadora Shia Bertoni

Para conocer más sobre el endulzante con cero calorías, visita nuestra página web: www.truvia.com.ve. Síguenos en Facebook como Truvía Venezuela y en Twitter a través de @TruviaVE y entérate de los increíbles beneficios de la hoja de Stevia y del sabor natural de Truvía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas