Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de abril de 2015

Srta.y Mr. Deporte Venezuela 2015

Casting Final de Pre selección de aspirantes este viernes 24 de abril.
La Organización Srta. y Mr. Deporte Venezuela continúa su cronograma de actividades para el 2015 con la realización del ultimo casting programado para el día viernes 24 de abril en las instalaciones de la Academia y Agencia de modelos Belankazar, con el fin de pre seleccionar el grupo final de concursantes que formarán parte de la Edición 2015, y que participaran en el Reality Show “Belleza” al Extremo.

Mariana Jiménez Señorita Deporte Venezuela 2012 y Miss Venezuela 2014.

Para el mes de mayo se espera realizar en un reconocido local de la capital el casting show final donde se anunciaran los nombres oficiales de los 20 chicos y 20 chicas para esta Decima Edición de los concursos Srta. Deporte Venezuela y Mr. Deporte Venezuela, que este año promete un espectáculo diferente lleno de muchas sorpresas, inspirados como leitmotiv en Retro futurista vanguardista- Vintage Glam tomando de cada época lo mejor en moda, estilo, música.

Se espera prontamente la elección de los concursantes provenientes de las franquicias regionales en los Estados Mérida, Carabobo, Táchira, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Guárico. Aún franquicias disponibles para las agencias y academias del interior interesadas en participar en el segundo concurso televisado durante 9 años en Venezuela bajo formato Reality Show y este 2015 regresa nuevamente en dos temporadas a través de la señal de Canal I.

Mister Deporte Venezuela 2012: Luis Castillo

Cabe destacar que de las filas de la Organización han egresado exitosos modelos que hoy se encuentran triunfando a nivel nacional e internacional tales como: Mariana Jiménez Miss Venezuela 2014 y Srta. Deporte Venezuela 2012, Rigel Ferreira, Charyl Chacón, Junior Ross, Rosmel Perdomo, Jeyco Estaba, Anderson Escalona, Luis Castillo y mucho más.

Jeyco Estaba, Mister Deporte Venezuela Oro 2011 y Junior Rosales,
Mister Deporte Venezuela Plata 2011.


Los ganadores recibirán grandes premios, beneficios de patrocinantes, proyección internacional y la oportunidad de representar a Venezuela. Actualmente la Organización Srta. Y Mr. Deporte en alianza con Julio Rodríguez Matute (www.bellezavenezola.net) dirigen las franquicias para Venezuela las Franquicias Miss Grand International, The SuperModel International, Miss Piel Dorada Internacional, Míster Global International, Míster Real Universe, Míster continents united, Míster Globe Internacional.

Los requisitos que deben reunir los aspirantes, en la categoría femenina y masculina del concurso son los siguientes:


Señorita Deporte
Estatura 1.69cm Mínima
Buen Rostro.
Buen cuerpo (contextura delgada).
Edad de 17 a 24 años
Llevar traje de baño y tacones
Excelente presentación


Mister Deporte
Estatura 1.78cm Mínima
Cuerpo Fitness
Edad 18 a 25 años
Traje de baño
Excelente presentación

Fecha del Casting: viernes 24 de abril 2015.
Horario: De 1:00 pm a 6:00 pm

Dirección: Edf. Ben, Piso 1, Ofic. 13 Boulevard de Sabana Grande, diagonal a la prefectura el Recreo. Caracas – Venezuela.

Para Mayor información llamar al: 0212-751-2949 .
Envia tus datos y fotos a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas