domingo, 26 de abril de 2015

Otayma Zerpa

Deslumbro al público carabobeño.
Otayma Zerpa, deslumbro con su talento y creatividad en la mas reciente edición del evento Runway a presentar los más innovadores diseños inspirados en la belleza de una mujer venezolana audaz y con personalidad, vale destacar que sus diseños fueron el eje central de una noche cargada de diseño nacional, moda y gastronomía. 


En el mes de noviembre esta diseñadora aperturo su primera boutique de trajes de baños en el Centro Empresarial Talislandia Urb. El Viñedo, la cual lleva por nombre Otayma Zerpa Diseños.


la propuesta presentada en el showroon Runway VI Edición, estuvo elaborada con las más finas telas como el chifon, la licra, el lino y el espándex, predominando el color blanco en cada una de sus piezas, las cuales tienen como objetivo principal caracterizar a la mujer moderna que, siendo femenina, desea proyectar seguridad y autonomía.


Para la cita en la ciudad de Valencia no faltaron el talento y la belleza de importantes modelos como las iconos Model's View y personalidades de la Socialité Carabobeña, quienes junto a distintos medios de comunicación disfrutaron de tan importante evento.

@Otaymazerpadesing

Por: @Edagente. Fotos: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web