Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de abril de 2015

Nuestra Belleza Latina

Ricky Martin y Prince Royce llegan explosivos a la Gran Final de NUESTRA BELLEZA LATINA.

Clarisse quedó de tercera finalista. Emociones y sorpresas se vivieron en la gran final del reality “Nuestra Belleza Latina”, este lunes 13 de Abril desde las 7.00 pm, por Venevisión, cuando se transmitió la coronación de la nueva soberana, Francisca Lachapel de NBL entre cuatro finalistas, bajo la animación estelar de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Y es que esta gala, contó con un desfile de estrellas encabezado por Ricky Martin, quien deleitó a los televidentes con su exitoso sencillo “Disparo Al Corazón”;“Prince Royce presentó el tema “Qué Cosas Tiene El Amor” con el legendario cantante de bachata Anthony Santos, por primera vez juntos en estreno mundial. Por su parte, Espinoza Paz cantó su nueva ranchera “Perdí La Pose”.  

 Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

¡Que viva la reina!
Francisca Lachapel es la nueva soberana de Nuestra Belleza Latina (Univisión) y a mucha honra. “Me siento ansiosa. Quiero ver qué hay en el mundo para mí”, nos dice Lachapel de la nueva vida que comienza tras ganar la corona: un contrato exclusivo con Univisión y $200 mil dólares en premios. “Me siento tan feliz, tan diferente, que ya quiero poner en práctica todo lo que he aprendido. Quiero ser actriz. Me veo haciendo teatro y telenovelas. Quiero hacer algo en comedia tipo Eugenio Derbez”, añade.

La dominicana de 25 años nos hizo reír con su personaje cómico de Mela, pero también nos dio una gran lección de humildad y compartió los momentos más amargos de su vida con la audiencia. Lachapel perdió a su padre, quien murió de un infarto, cuando ella tenía cinco años. “No recuerdo ni siquiera su rostro. Solamente tengo una foto que conservo donde él me tenía cargada bien pequeñita, y es todo”, cuenta a People en Español. Lachapel confiesa que fue testigo de violencia doméstica en su hogar una vez su madre inició una nueva vida con su padrastro. “Mi mamá se volvió a casar luego con un señor que fue una etapa muy dolorosa. Ella vivió una relación muy tormentosa. Lo dejaba y volvía. Había abuso físico, de todo. A nosotros no, pero entre ellos sí era [como] perros y gatos. Esa experiencia me marcó mucho”.



Mientras que Paulina Rubio brindóá su tema “Mi Nuevo Vicio”, con Morat, en su debut, y J. Álvarez se apoderó del escenario con “Temperatura”. Aleyda Ortiz, Nuestra Belleza Latina 2014, hará lo propio en un número especial, cantando y bailando antes de entregar el cetro. Las sorpresas de la mano del jurado integrado por Osmel Sousa , Jacqueline Bracamontes y Jomari Goyso, no se hicieron esperar, todo en un opening de antología que abrióá fuegos de la velada. 

La incertidumbre se apoderó de la audiencia hasta el último cuando se develó la incógnita por saber quién se titularía como la nueva reina entre Nathalia Casco (Hondureña de Miami); Catherine Castro (Puertorriqueña), Francisca Lachapel (Dominicana de Nueva York) y Clarissa Molina (Dominicana de Nueva York), todas en su último desafío. Lachapel se alzó con el triunfo absoluto.

Twitter e Instagram: @nuestrabelleza

 @franciscaNBL

Texto: NP RR.PP. Venevisión PeopleEnEspañol.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Mezcalent.com / Univisión / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas