Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 23 de abril de 2015

Ni un Pelo de Tontas

 La obra original de Sonia Chocrón continúa su exitosa temporada en el Teatro Urban Cuplé.
La deliciosa y reflexiva obra teatral "Ni un pelo de tontas” sigue en el Urban Cuplé. Escrita por Sonia Chocrón, bajo la dirección de Javier Vidal y las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel, esta comedia es la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo. “Ni un pelo de tontas” llega al Teatro Urban Cuplé del CCCT, planteando en son de comedia y en tiempo real las realidades y vicisitudes de tres personajes que harán morir de risa a los espectadores, al tiempo en que reflexionamos sobre el país que se empieza a asomar en la superficie, a ratos esperanzador, a veces desconcertante.

Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel protagonizan "Ni un Pelo de Tontas".

SINOPSIS
Una peluquera voluptuosa, Margot, y su clienta Doña Leonor, coinciden a última hora del día en el salón de belleza bajo el supuesto de un corte y tinte de cabello de urgencia para Doña Leonor. Pero el rumbo de esta sesión de belleza cambia cuando un evento inesperado da una vuelta de tuerca: un hombre, un atracador, irrumpe en ese espacio femenino y cerrado de la peluquería, y convierte la noche en una situación de rehenes imprevista y rocambolesca que los hace confrontar -a los tres- sus secretos, sus verdades y miserias y el país a la deriva que comparten. 
 
La peluquería, un tinte, la rivalidad, un extraño y un secuestro son apenas la excusa para dibujar lo que somos, el país que vamos siendo y cómo nos apañamos ante esta verdadera desventura. Con las actuaciones de Marycarmen Sobrino, Robert Chacón y Michelle Taurel este montaje bajo la producción de A.E.N.E. Producciones tendrá temporada en el teatro UrbanCuplé hasta el 17 de mayo. 


Ni un pelo de tontas" sigue en cartelera con funciones los días viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y taquillas del teatro. 

Para mayor información siga en Twitter: 
@UrbanCuple  / @TuTicket / 
@MarySobrino / @RobertChacon / @michelletaurel

Fuente: ÚltimasNoticias.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Recomendao.com / @TuTicket (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas