Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de abril de 2015

Mister Tourism International Vzla. 2015

Abre sus inscripciones.
Todos los hombres apasionados por el mundo del modelaje, prepárense para participar en el evento en el que se escogerá al ‘Míster Tourism International Venezuela 2015”. Rumbo al “Mister Universo 2016” y “Mister Tourism International 2016″, Donde el ganador como parte de sus premios, viaja TOTALMENTE GRATIS y ademas devenga un ‪‎salario mensual! Celebrando 10 años nos mudamos a ‪‎Caracas.


Las inscripciones para hacer parte de este prestigioso concurso se encuentran abiertas. Se busca ‎Hombres de buen rostro, ‎Cuerpo estatura mínima de un metro setenta y ocho, ‪‎Fotos y datos con numero de contacto al ‪‎correo:posemodelscast@hotmail.com Jóvenes de diferentes partes del país podrán Inscribirse . además deben estar entre los 18 y 25 años de edad.

Los interesados en asistir a los castings deberán dirigirse a la sede del concurso: Torre Phepls, Piso12, Oficina 12-D, ‪‎Plaza Venezuela (Frente a la fuente) Caracas. Horario:10am a 4pm ‪‎Pin 7FFC5BCB de Lunes a Viernes. Previa Cita. Lic. Oswaldo Santana / Ping. 7FFC5BCB Director General.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas