viernes, 10 de abril de 2015

Madonna

La Reina del Pop estrena “Ghosttown”,  su nuevo videoclip.

La cantante estadounidense de 56 años, publicó recientemente el video de su canción Ghosttown, el segundo sencillo de su álbum Rebel Heart. El decimotercer disco de estudio de Madonna fue lanzado el pasado 6 de marzo, en el aparecen colaboraciones con artistas invitados como el boxeador Mike Tyson, los raperos Nicki Minaj, Nas y Chance the Rapper. El video dirigido por Jonas Arkerlund, está protagonizado por la intérprete y el actor de 46 años,  Terrence Howard. Ambos parecen ser los únicos sobrevivientes de un evento apocalíptico.


Ghosttown continúa la senda de videos de alta factura con “Living For Love”, vestida de torero fashionista por Armani y rodeada de minotauros y 'Ghosttown', el más reciente sencillo promocional, cuyo videoclip, dirigido por Jonas Akerlund, presenta a la Reina del Pop junto al actor afroamericano nominado al Premio Oscar Terrence Howard (46) en un plano profético y reflexivo, promoviendo la tolerancia en un mundo donde la discriminación y el prejuicio hacia los diferentes seres humanos siendo siendo la norma. En los pasados premios iHeartRadio 2015 Madonna y Taylor Swift sorprendieron al público interpretando juntas el sencillo.


LINK  OFICIAL "GHOSTTOWN" EN YOUTUBE

Al respecto afirma que pretende mostrar la visión de “dos personas que sobreviven como los únicos dos amantes en un mundo post-apocalíptico”. que hacia la mitad de la canción se encuentran y bailan juntos. Madonna participó en iHeartRadio Music Awards con la multiplatino Taylor Swift, tocando la guitarra en una versión acústica de “Ghosttown”.

Twitter e Instagram: @madonna

Fuente: ElSiglo.com.ve // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Billboard. (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web