viernes, 17 de abril de 2015

Los Cadillac´s

¡Indetenibles!
Su hit “Me Marcharé” feat. Wisin sigue posicionado como el nro. 1 de la cartelera nacional y se ubica en el Top 10 de los charts en Estados Unidos. Su videoclip supera las dos millones de vistas en VEVO y rota con insistencia en canales musicales internacionales


Los Cadillac`s ¡siguen arrasando!. Su más reciente promocional “Me Marcharé” feat. Wisin suena con insistencia en todas las emisoras de radio del país y lleva un récord histórico de 8 semanas consecutivas en el 1er Lugar del National Report, hazaña que ningún otro artista ha logrado hasta el momento, mientras que el Record Report se mantiene por varias semanas consecutivas en el 3er lugar.

Más allá de nuestras fronteras, “Me Marcharé”, sencillo que fusiona los sonidos urbanos con los tropicales, se ubica entre los 10 primeros temas de los charts en Estados Unidos y en Puerto Rico es el boom del momento. Bajo la producción de Luny Tunes y Mambo Kings, también ha cosechado éxitos desde su debut en Colombia, Perú y Centroamérica.


Por si fuera poco, videoclip de este pegajoso tema ya supera las dos millones de visitas en su canal de VEVO a tan sólo dos semanas de su lanzamiento y es de los más solicitados en canales de videos internacionales.

“Me Marcharé” forma parte de la nueva producción discográfica que adelantan Los Cadillac´s, quienes trabajan junto a los más destacados autores y productores de la industria como Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” (Chino y Nacho), Reggie “el auténtico”, Yasmil Marrufo, Maffio, Papayo, Luny Tunes y Mambo Kings.

Sacudiendo escenarios

Sin duda alguna, el dúo formado por Luifer y Emilio sigue cosechando éxitos y sus canciones son las favoritas del público. Además, cada vez que suben al escenario despiertan el furor de todo el que disfrute su show.

Hace unas semanas Los Cadillac´s llenaron el asueto de Semana Santa de ritmo y fiesta. Ante más 120 mil personas, Luifer y Emilio interpretaron éxitos como “Candela”, “Bom Bom”, “Como Yo”, entre varios del repertorio de Los Cadillac´s y causaron furor al ser invitados a escena por Wisin para cantar juntos “Me Marcharé”.

La locura del público fue tal, que Wisin pidió a su banda tocar nuevamente el tema y los presentes lo corearon a todo pulmón. En ese momento, el cantante, con el tricolor en sus manos, rindió tributo a Venezuela arrodillado en la tarima y dio las gracias al país por siempre haberle brindado un apoyo único desde su época con Wisin & Yandel hasta el presente “Venezuela tiene uno de los públicos más fieles y consecuentes”, dijo emocionado.

Respecto a “Me Marcharé” y la colaboración con Los Cadillac's expresó "esta es una de las experiencias más bonitas de mi carrera, seguimos trabajando duro con Los Cadillac's, este tema traerá muchas cosas para la carrera de nosotros y grandes satisfacciones para Puerto Rico y Venezuela. Luifer & Emilio son grandes artistas, van muy bien en su carrera, son gente buena y humilde, están hechos para grandes cosas, tengo excelente relación con su manager Ronald Magallanes, estén pendientes que se vienen muchas cosas, aquí seguimos desde la base trabajando".

Próximamente anunciarán nuevas fechas del Tour Me Marcharé en nuestro país.

Por su parte Luifer y Emilio celebraron la experiencia de compartir escenario con Wisin y un tema que desde su estreno les ha generado muchas satisfacciones. “La experiencia de cantar junto a Wisin en vivo y esa reacción del público, ha sido algo único que jamás borraremos de nuestra memoria: La fanaticada se ha adueñado de este tema, es una bendición todo lo que está pasando, son años de mucho esfuerzo y mucho trabajo en equipo. Hemos aprendido mucho de Wisin en lo profesional y personal, cuando un artista de su nivel te brinda la mano, debes aprovechar esa oportunidad, su experiencia y su sabiduría, es una persona cargada de una humildad bárbara ... En las fechas que hicimos recientemente que marcaron el inicio del Tour Me Marcharé, viajamos por tierra el trayecto Caracas - Higuerote - Guanta, en cada pueblo nos parábamos a saludar a la gente, nadie podía creerlo, hasta en Boca de Uchire se puso a hacer empanadas con las señoras, son gestos que pocos hacen, son cosas que nos llenan, por mucho éxito que Dios nos brinde, jamás olvidaremos de dónde venimos y cuáles son nuestras raíces", comentaron.

Sin duda alguna el 2015 será un año de crecimiento y consolidación de Los Cadillac´s internacionalmente. Además de haber estado nominados a Premios Lo Nuestro y debutar en el nro. 1 de la cartelera con “Me Marcharé”, Luifer y Emilio mantienen una agenda copada de actuaciones en Venezuela y trabajan incansablemente junto a su equipo para brindar los mejores espectáculos y una propuesta musical que desborda talento, romance y mucho ritmo.


Para más información visita www.loscadillacs.com
Síguelos en Twitter e Instagram @loscadillacs_
Sigue sus pasos en sus cuentas personales @luifercadillacs y @emiliovenezuela

Por: @SantosySuarez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web